GTI vende los servicios de infraestructura de IBM

GTI incluirá dentro de su plataforma de aprovisionamiento las soluciones IaaS de IBM Cloud, como computación, almacenamiento y red

Publicado el 03 Ene 2019

Hugo Fernández, CEO de GTI.

El mayorista GTI sigue ampliando su oferta de soluciones en la nube. Ahora, el mayorista, que ha invertido más de un millón de euros en su plataforma de agregación de servicios, amplía la cartera de productos de IBM Cloud. En concreto, GTI incluirá dentro de su plataforma de aprovisionamiento las soluciones IaaS de IBM Cloud, como computación, almacenamiento y red, que permiten el acceso a las tecnologías del fabricante para crear entornos de nube híbridos y opciones simples, incluyendo el soporte directo para cargas de trabajo de VMware y SAP.

Con esta nueva capacidad, GTI brinda productos y servicios en la nube “más flexibles y completos” para hacer frente a todo tipo de necesidades empresariales. Además, la plataforma de GTI ofrecerá acceso a servicios PaaS de IBM, como las soluciones cognitivas IBM Blockchain e IBM Watson, y ampliará su oferta de software como servicio con la seguridad Maas360 y el software de análisis SPSS.

Además, en el futuro mayorista y fabricante quieres seguir estrechando lazos en la nube. De manera gradual y continuada, GTI ampliará su catálogo con un mayor número de productos de IBM. “El catálogo de GTI Cloud crece día a día y, por lo tanto, fortalecemos aún más nuestra oferta de servicios muticloud y multiproveedor para el canal”, afirma Hugo Fernández, CEO de GTI. “Es una apuesta completa y diferenciadora que ahora ponemos a disposición de todos nuestros socios. Una gran oportunidad para que el canal se posicione y apueste por la nube, con un partner líder que proporciona herramientas y soluciones de gran valor”, añade.

“Este acuerdo es una gran combinación de capacidades. A través del mercado, los clientes de GTI tienen acceso a las ofertas de nube más innovadoras de IBM. Los socios son esenciales para IBM y la creación de ecosistemas de próxima generación como estos son clave en nuestra estrategia de expansión”, afirma Lucía Álvarez, directora de Business Partners de IBM.

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Redacción Channel Partner

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