Noticias

GTI ofrece a sus clientes la migración automática a Office 365 de SkyKick

Cloud

El mayorista mantiene que la tecnología SkyKick automatiza el 90% del esfuerzo manual y ayuda a los partners a gestionar pasos esenciales a lo largo del proyecto de migración

Office 365 desplegado en el PC de un usuario.
Office 365 desplegado en el PC de un usuario.

El mayorista GTI ha llegado a un acuerdo comercial con SkyKick para lanzar Office 365 Total de manera exclusiva para el canal. Esta colaboración permitirá a GTI ofrecer a sus partners soluciones de migración totalmente automatizadas y optimizadas para Office 365, junto con una herramienta de copia de seguridad en la nube que se ofrece de manera conjunta.

El nuevo Office 365 Total es una oferta dirigida a proveedores de servicios de TI que quieran acelerar la venta de Office 365. La oferta ofrece a los socios una solución fácil de vender, que hace que los clientes pymes completen su transición sin problemas a Office 365, y aumenta los ingresos y la rentabilidad recurrentes de los socios.

La oferta adicional de SkyKick, denominada Cloud Backup, ofrece a los socios de GTI la capacidad de proteger a sus clientes del entorno de Office 365 y aumentar los ingresos recurrentes. "Desde GTI nos centramos en llevar a cabo nuestro objetivo de ofrecer al canal las herramientas necesarias para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube, y con las soluciones de Microsoft, el liderazgo en la nube está garantizado", apunta Roberto Alonso, director de cloud y business

A diferencia de otras herramientas de migración, la tecnología SkyKick automatiza el 90% del esfuerzo manual y ayuda a los partners a gestionar pasos esenciales a lo largo del proyecto de migración, según GTI. Y como la pérdida de datos puede suceder, incluso en la nube, SkyKick Cloud Backup para Office 365 ayuda a socios de canal a proteger a los clientes, y a incrementar los ingresos recurrentes en la nube. 

Office 365 Total incluye una suscripción a Office 365, así como el servicio de migración y copia de seguridad. Una nueva herramienta que se adapta a cualquier cliente que ya tiene Office 365 y que funciona con Exchange On Premise, o de cualquier otra suite de productividad. Además, como promoción especial de bienvenida, GTI quiere ofrecer a sus socios la posibilidad de hacer su migración totalmente gratuita comprando la suscripción anual conjunta de Migration + Backup.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?