Getronics impulsará soluciones basadas en la nube pública de AWS

Getronics ha suscrito un acuerdo con Helecloud, socio europeo de consultoría y gestión del servicio de Amazon Web Services, para el diseño y desarrollo de soluciones basadas en AWS que estarán disponibles a través de un centro de excelencia.

Publicado el 03 May 2019

Getronics

Getronics acaba de suscribir un acuerdo con Helecloud, socio europeo de consultoría y gestión del servicio de Amazon Web Services, para el diseño y desarrollo de soluciones basadas en AWS que estarán disponibles a través de un centro de excelencia.

Inicialmente, la asociación se centrará en el ámbito europeo y en los clientes que trabajan en los sectores de retail, viajes, transporte, servicios financieros y sanidad. Aprovechando la experiencia y los conocimientos técnicos de AWS de HeleCloud, las dos empresas crearán soluciones diseñadas específicamente para cada sector vertical, aumentando la cartera de servicios existente de Getronics al permitir su entrega en AWS. Las soluciones incluirán consultoría tecnológica, servicios gestionados y formación tecnológica.

Mark Cook, vicepresidente del grupo Getronics, explica que “Existe un gran interés en los clientes en impulsar los servicios de nube pública en la plataforma de AWS. Al incorporar las capacidades que ofrece AWS, estamos ampliando las opciones de nuestros clientes y respondiendo a su interés y al momento actual en que nos encontramos de nube pública. “

La oferta tecnológica del nuevo Centro Cloud de Excelencia se divide en siete áreas:

· Mapa de la nube y migración

· Seguridad en la nube, cumplimiento y gobernanza

· Continuidad del negocio y recuperación ante desastres

· Big Data y Analytics

· Infraestructura gestionada

· Seguridad gestionada y cumplimiento

· La autoridad de diseño técnico en la nube

Además de la incorporación de las capacidades que ofrece AWS, Getronics continúa siendo partner Microsoft Azure y dando servicio a los clientes comprometidos con las tecnologías de Microsoft o con la de varios proveedores. Getronics también ofrece soluciones de nube privada e híbrida desde sus propias plataformas de nube privada alojadas en 19 centros de datos en toda Europa, junto con inversiones que se ejecutan en Norteamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados