Suse reúne a 300 profesionales en los Expert Days

La semana pasada Suse reunió a más de 300 profesionales, entre clientes y partners, en su evento anual Expert Days, con el objetivo de dar a conocer su nueva estrategia como compañía independiente y también sus últimas versiones de nuevos productos.

Publicado el 15 Jul 2019

Suse Expert Days

Más de 300 profesionales, entre usuarios y partners, acudieron a los Suse Expert Days para conocer la estrategia de la nueva compañia independiente y las innovaciones de producto de la firma de código abierto. En esta nueva etapa Suse considera necesario contar con un sólido ecosistema de partners que ayudará a transmitir el valor que ofrecen las soluciones de Suse para el centro de datos, el edge y la nube. Todo con un único objetivo: crear un negocio más ágil gracias al enfoque “estructura abierta, código abierto”.

Durante el evento se presentó SuseLinux Enterprise 15 Service Pack 1, que perfecciona aún más el primer sistema operativo multimodal del mundo, lo que permite a las empresas innovar, competir y crecer de forma continua. Los asistentes también pudieron conocer las ventajas de Suse Manager 4, que hace más segura y rentable la transformación de TI al simplificar la gestión desde el Core al Edge, incluyendo los entornos Cloud

El encuentro ha permitido a organizaciones y partners conocer, además de los nuevos anuncios y lanzamientos de productos, cuál es el futuro de los proyectos Open Source en los que está trabajando SUSE y las novedades de las tecnologías relacionadas tanto con el despliegue de aplicaciones como kubernetes, contenedores y cloud foundry, como con la Infraestructura definida por Software (SDI), como OpenStack o Ceph.

Además, durante las sesiones paralelas los ingenieros y desarrolladores de Suse pudieron mostrar de primera mano las novedades de productos, demos técnicas, y casos de éxito y uso con la colaboración de nuestro ecosistema de partners, incluyendo las charlas de SAP, Microsoft, HPE, Fujitsu y Nutanix.

Según Sebastián Martínez, responsable de desarrollo de negocio de SUSE para España y Portugal: “Esta primera edición de SUSE Expert Days como compañía independiente, ha sido todo un éxito y hemos podido compartir con más de 300 profesionales las novedades que presentamos al sector. Además, durante las sesiones paralelas, nuestros partners han podido explicar casos de uso reales que demuestran cómo la tecnología Open Source facilita la transformación digital de las compañías”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados