NFON elimina el coste por extensión para nuevos clientes de Cloudya

Aquellos que se den de alta antes del 30 de abril en el sistema de telefonía en la nube del proveedor, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión durante los dos primeros meses.

Publicado el 20 Mar 2020

NFON elimina el coste por extensión para nuevos clientes de Cloudya.

NFON anuncia una oferta especial para nuevos clientes de Cloudya, su sistema de telefonía en la nube. Aquellos que se den de alta antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión durante los dos primeros meses.

César Flores Rodríguez, CSO de la compañía, explica: “En la situación actual, la comunicación es clave para todas las compañías, para así poder mantener la continuidad de su negocio. Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a todos los nuevos clientes una manera rápida y sin coste de entrar en nuestro mundo de comunicaciones fiables en la nube con una atractiva oferta hasta finales de abril”

Los nuevos clientes pagan por lo que hablan

Para permitir a las empresas de cualquier tamaño acceder a una comunicación empresarial moderna en tiempos de ajustes económicos, el proveedor ofrece un atractivo paquete a todos los nuevos clientes que se decidan a utilizar Cloudya antes del 30 de abril de 2020.

Todos los costes mensuales por extensión serán eliminados por un período de dos meses

Desde la fecha de inicio del contrato, todos los costes mensuales por extensión serán eliminados por un período de dos meses. Desde el primer día, los nuevos clientes solamente pagarán por el número de llamadas sin ningún tipo de permanencia. Tras estos dos meses, los clientes pueden terminar su contrato en cualquier momento sin penalizaciones.

“Cloudya es una excelente herramienta para mantener las comunicaciones de una manera estable y fiable, incluso en los momentos en que la demanda de ancho de banda se incrementa rápidamente, y ahora facilitamos el acceso a nuevos clientes a un precio muy razonable y de acuerdo con las necesidades actuales”, sostiene el directivo.

Por su parte, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON, declara: “Los tiempos difíciles requieren de soluciones rápidas y pragmáticas. La oferta que lanzamos por la que solo cobraremos a los nuevos clientes por las llamadas realizadas tiene un objetivo: en 24 horas un nuevo cliente puede poner en marcha un sistema Cloudya en la nube sin comprometerse en obligaciones financieras, ni temporales. Esta es nuestra pequeña aportación que queremos hace desde NFON AG”.

Cloudya es sencilla de utilizar, e incluso se puede usar sin necesidad de un ordenador portátil, vía cualquier navegador, y permite a cualquier empleado ser contactado bajo su número habitual de trabajo y en calidad de voz HD, incluso desde una situación de teletrabajo.

Más información: https://content.nfon.com/en/extensions-free

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Redacción Channel Partner

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