AWS premia a sus partners en España

Estos galardones reconocen a aquellas empresas que desempeñan un papel clave impulsando la innovación y creando soluciones en la nube de AWS

Publicado el 12 Nov 2020

AWS

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy los ganadores de los APN Partner Awards 2020 en España, que reconocen a aquellas empresas que desempeñan un papel clave en la ayuda a sus clientes, impulsando su innovación y creando soluciones en la nube de AWS.

Los premios APN Partner Awards reconocen a un amplio abanico de partners, tanto a aquellos nacidos en la nube, como a los partners tradicionales de AWS, cuyos modelos de negocio se han especializado y adaptado en el último año. Los APN Partner Awards también reconocen a aquellos partners de APN cuyos modelos de negocio continúan evolucionando y prosperando en la nube de AWS a medida que trabajan con sus clientes.

La Red de Partner de AWS (APN) es un programa global que ofrece apoyo técnico, comercial y de marketing a las decenas de miles de partners APN que forman el programa, para ayudarles a crear y distribuir soluciones y servicios basado en la nube de AWS.

Los premiados fueron:

APN Rising Star Partner of the Year
Apser
Apser es un partner dedicado a la consultoría para PYMES con sede en Zaragoza y oficinas en Barcelona y Bilbao. Comenzaron su andadura como partner de AWS en 2016. En marzo de 2020, tras demostrar una trayectoria sólida y exitosa con AWS, consiguieron su promoción a nivel Avanzado. Son proveedores oficiales de soluciones de AWS, partners del sector público y del Immersion Day. Su espíritu ágil les hace únicos, habiendo desarrollado una oferta específica para startups que les permite apoyarles en la migración a AWS. Apser está comprometido a seguir creciendo con AWS y recientemente ha obtenido la certificación de Windows en EC2 Service Delivery que reconoce su experiencia en soluciones basadas en Windows.

APN Consulting Partner of the Year
Enimbos
Enimbos es un Cloud Consulting Partner con sede en el suroeste de Europa y que ofrece servicios en la nube en todo el mundo con gran experiencia demostrada, gracias a la creciente cantidad de empleados certificados en AWS que componen el equipo de Enimbos. Durante los últimos 12 meses, Enimbos ha obtenido con éxito tres competencias (Migration, Microsoft Workloads and DevOps) y se ha inscrito en tres programas adicionales (Managed Services Program, Immersion Day Program and Well Architected Program).

APN Technology Partner of the Year
Devo
Devo ofrece información en tiempo real a partir de análisis de grandes volúmenes de datos históricos y de transmisión para los equipos de TI, seguridad y operaciones comerciales. Con Devo en AWS, no hay concesiones: recopila y obtiene análisis de todos los datos sin las penalizaciones de rendimiento, coste y administración de las soluciones heredadas. En 2020, Devo creció más del 80% y expandió significativamente su base de clientes.

APN Social Impact Partner of the Year
BBVA Next Technologies
BBVA Next Technologies ha creado a iniciativa solidaria ‘Tech4Change’, un programa en la que han participado más de 700 colaboradores externos que, junto con un equipo de voluntarios de BBVA Next Technologies, han desarrollado dos soluciones tecnológicas para hacer frente a la crisis del COVID-19, basadas en AWS. Una de ellas es Comercio a distancia, una plataforma gratuita que está ayudando a los pequeños comercios de España y México a gestionar pedidos ‘online’. La otra es KeepUsSafe, aplicación que permite a los usuarios conocer la afluencia de personas en determinados lugares para poder evitar las horas más concurridas.

APN Migration Partner of the Year
LINKE
La compañía española Linke ha liderado un gran número de migraciones de sistemas ERP de clientes empresariales a AWS, aprovechando las ventajas del programa de aceleración de migraciones de AWS, que permite evaluar, preparar y migrar grandes instalaciones on-premise a AWS. La satisfacción de los clientes ha sido muy elevada y les ha permitido una alta reducción de costes en todos los proyectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2