Exclusive Networks amplía con Wasabi su oferta de tecnología como servicio

Wasabi es un proveedor de almacenamiento en la nube

Publicado el 02 Sep 2021

Oficina de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks lanzó en octubre de 2020 su plataforma X-OD, pensada para vender la tecnología de múltiples fabricantes como un servicio bajo demanda. Ahora, el catálogo de soluciones que incorpora X-OD se refuerza con Wasabi Technologies, proveedor de almacenamiento en la nube.

Wasabi ofrece una solución de almacenamiento en la nube a “un coste más económico y más rápido que la competencia”, según Exclusive, gracias a su modelo de precios simplificado y asequible, sin niveles ni tarifas adicionales por solicitudes de salida o API. De este modo, Wasabi se adapta a la plataforma bajo demanda de Exclusive, X-OD, ofreciendo a los socios distribuidores un acceso inmediato y sencillo al almacenamiento en la nube como servicio a “precios atractivos”, con opciones de pago mejoradas, ya sea para requerimientos independientes o como parte de proyectos más grandes.

Para Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de alianzas y desarrollo de negocio de Exclusive Networks, “la experiencia en almacenamiento en la nube de Wasabi y la plataforma X-OD de Exclusive Networks crean conjuntamente una propuesta de valor convincente que ofrece increíbles oportunidades para socios de todo tipo. “Con esta combinación, los socios pueden innovar una amplia gama de modelos de consumo y suscripción en el mercado de almacenamiento de datos, que está en plena expansión. En nuestro caso, y en términos estratégicos, también aumenta el valor general de la plataforma X-OD”.

“Las empresas están presupuestando cada vez más sus necesidades de almacenamiento con proveedores de nube pública como AWS, Azure, Google y otros, y a menudo se ven perjudicados por los cargos adicionales por las solicitudes de salida y API. Wasabi hace que el consumo sea más fácil, sencillo y económico, y en Exclusive estamos encantados de poder ofrecer a los socios de EMEA la oportunidad de disfrutar de mayores beneficios cuando contratan a través de X-OD.”

Wasabi ha alcanzado 25.000 clientes y más de 6.000 socios de canal en todo el mundo, y con Exclusive Networks tiene a su primer socio de distribución panregional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2