Maverick empieza a vender la videoconferencia en la nube de Pexip

El acuerdo tiene vigencia en España y Portugal

Publicado el 24 Sep 2021

98523_05

Pexip, proveedores de soluciones de videoconferencia en la nube, ha firmado un acuerdo de distribución con Maverick AV, la división de audio y vídeo profesional de Tech Data, que tiene alcance en España y Portugal. Pexip tenía como objetivo encontrar un socio de distribución para impulsar la venta de su solución Pexip Service. Aunque ya cuenta con partners directos que comercializan y despliegan la solución Pexip Infinity, para despliegues onpremise o en cloud pública (Azure, Google, AWS), para llegar a aquellos clientes que quieren una infraestructura de videoconferencia más personalizada y flexible se valdrá de Maverick AV Solution.

Pexip Service está acreditada con la certificación ISO:27001 y cumple la normativa europea de protección de datos (GDPR). Al tiempo que permite la interoperabilidad con otras plataformas como Microsoft Teams, Google Meet, Skype for Business, Webex, y con cualquier terminal de videoconferencia H.323/SIP.

“Tech Data nos aporta una enorme capilaridad para llegar a mercados dónde nuestros partners directos no llegan, y gracias a su equipo de profesionales de la videoconferencia, garantiza un soporte en todas las etapas del ciclo comercial: la capacitación de los resellers, el apoyo con ingeniería preventa, el provisioning y despliegue de la solución, y el soporte técnico”, comenta Manuel Almodóvar, channel sales manager de Pexip en Iberia.

“La colaboración con Tech Data nos permitirá alcanzar un número aún más amplio de resellers, manteniendo los más altos estándares de servicio y asesoramiento, y proporcionarles una plataforma de videoconferencia segura e interoperable para competir con service providers y vendors que comercializan subscripciones “enlatadas” directamente por internet. Creemos firmemente que a los clientes les aporta mucho valor contar con el asesoramiento experto de su partner de confianza para desplegar soluciones de sala e integrarlas en la plataforma de Pexip”, añade Almodóvar.

“Desde Maverick nos alegramos de contar en nuestro catálogo con las soluciones de Pexip. Esta plataforma de vídeo colaboración e interoperabilidad se integra perfectamente en el portfolio y completa, de hecho, nuestra oferta actual”, comenta Carlos Bertrand, director de Maverick AV Solutions.

Y añade: “Pexip abre las puertas de una vídeo colaboración sin obstáculos y ofrece a los usuarios la herramienta para que puedan estar en contacto con colegas, clientes y proveedores independientemente de la plataforma o sistema de vídeo conferencia utilizada y a través de cualquier dispositivo. La interfaz de visualización optimizada gracias a funcionalidades de inteligencia artificial, respalda nuestra visión sobre como tendrían que ser las reuniones híbridas: sin distracciones, eficientes y, como no, más naturales. El formato de licencias de estas soluciones facilitará aún más su adopción a gran escala, sobretodo ahora que las reuniones híbridas son una prioridad para todo departamento IT. Maverick AV Solutions capacitará su canal para que pueda ofrecer las soluciones Pexip de forma óptima”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2