Commvault lleva su oferta en la nube a más proveedores de servicios

Commvault promueve desde hace meses la adopción de su oferta Metallic entre MSP de todo el mundo. Para ellos también ha creado un portal específico

Publicado el 29 Oct 2021

Oficinas centrales de Commvault.

A principios de 2020 Commvault anunciaba la disponibilidad de Metallic, un conjunto de soluciones de backup como servicio que se asienta en Azure. Era la apuesta por la nube de Commvault. En octubre de 2020, la marca anunció la disponibilidad de esta oferta en varios países europeos, y a principios de este año finalmente llegaba al mercado español. En los últimos meses, Commvault está trabajando para que adopten su oferta en la nube los proveedores de servicios. Por eso, ahora la compañía anuncia que tres nuevos MPS (proveedores de servicios gestionados) se han unido al ecosistema de Metallic. Se trata de Veristor, GM Sectec y Data Management Professionals South Africa. Además, la compañía ha anunciado un nuevo portal para partners MSP de Metallic.

La necesidad de servicios gestionados basados en la nube continúa creciendo, y muchos MSP están moviendo sus ofertas a modelos SaaS. Sobre la base de la ya sólida oferta de Commvault a los MSP, así como de su reciente acuerdo con SoftwareONE como partner de diseño global, la noticia de hoy amplía el alcance de la compañía para ayudar a los clientes a impulsar su transformación digital. Metallic para MSP ayuda a los clientes a resolver las limitaciones de recursos y a simplificar la gestión de los datos dondequiera que vivan: desde las cargas de trabajo del centro de datos de la nube híbrida, como SAP HANA y Oracle, hasta las aplicaciones SaaS, como Office 365 o Dynamics 365, y los puestos de trabajo. Metallic ofrece a los MSP la oportunidad de tener una única solución que cubra el conjunto de cargas de trabajo más amplio para resolver los retos de gestión de datos más difíciles, todo ello mientras se reducen los costes generales de infraestructura y gestión y se acelera el tiempo de obtención de valor.

Las ofertas SaaS de Metallic, junto con el portal Metallic MSP y el Metallic Hub, facilitan a los proveedores de servicios gestionados servir el estándar más alto en DMaaS. Según Commvault, Metallic ofrece a los partners una plataforma disponible en todo el mundo, escalable, siempre actualizada, segura y supervisada, para que éstos puedan centrarse en lo más importante: las necesidades de datos de sus clientes. “Proporcionamos a nuestros clientes consultoría, servicios totalmente gestionados y la mejor infraestructura y soluciones que dan como resultado una experiencia de protección de datos de primera clase, independientemente de dónde vivan”, afirma Matt Bynum, director de servicios tecnológicos de Veristor Systems. “Commvault facilita nuestra labor a través del nuevo Portal MSP y el Hub Metallic. Poder escalar de forma infinita para gestionar sin problemas los datos de nuestros clientes, con menores costes, y una seguridad líder en la industria, permite a Veristor salir al mercado más rápido y con más éxito que nunca.”

“Una de las principales prioridades de nuestros clientes es mantener sus datos a salvo con soluciones de protección de datos que sean seguras, rentables y conformes a la normativa”, subraya Iniel Dreyer, director general de Data Management Professionals South Africa. “A través de la protección de datos como servicio de Metallic, superamos las expectativas de nuestros clientes y les proporcionamos una oferta escalable que protege sus datos, dondequiera que vivan. El portal y el soporte continuo de Metallic también responden a nuestras necesidades empresariales, aumentando nuestra cobertura, el tiempo de obtención de valor y nuestro liderazgo en el sector.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados