Arrow ofrece en su agregador la oferta cloud de Commvault

Metallic, la oferta de servicios de backup en la nube de Commvault, ya está disponible para el canal desde la plataforma ArrowSphere

Publicado el 09 Dic 2021

Oficinas de Arrow en Madrid.

Arrow engrosa la oferta de servicios en la nube disponible en su plataforma ArrowSphere con las soluciones Metallic de Commvault. Metallic incluye gestión del dato, backup y recuperación como servicio. Metallic ofrece a las empresas backup y recuperación de forma escalable y asequible para los datos almacenados on-premise, la nube y entornos híbridos, con cobertura para una amplia serie de cargas de trabajo. Esto incluye Microsoft 365 y Microsoft Dynamics 365, Salesforce, VMs, contenedores, bases de datos y datos de objetos y archivos, así como ordenadores portátiles y de sobremesa. Además, Metallic ayuda a los clientes a cumplir las normativas de privacidad, como GDPR.

El pasado año, Commvault firmó un acuerdo con Microsoft para la comercialización, ingeniería y ventas conjuntas de Metallic con Azure, creando una potente solución de seguridad con la simplicidad de la gestión SaaS. Metallic ofrece retención extendida y protección de datos de Microsoft 365, con recuperación rápida en el caso de borrado accidental, corrupción o ciberataque. Además, cubre todas las nubes de Microsoft: Microsoft 365, Dynamics 365 y Azure.

“Arrow cuenta con un profundo conocimiento de la oferta de soluciones tanto de Microsoft como de Commvault, y la incorporación de estas potentes soluciones de backup a ArrowSphere ayudará a acelerar el viaje de los clientes a la nube”, explica Kristin Russell, presidenta del negocio global Arrow Enterprise Computing Solutions. “Metallic se une ahora a nuestro cada vez más amplio portfolio de productos disponibles a través de nuestra plataforma de gestión en la nube, que permite a los socios de canal acceder a presupuestos y pedidos agilizados, aprovisionamiento automatizado e integración completa de la facturación”, añade Russell.

La oferta disponible en ArrowSphere

La plataforma ArrowSphere de Arrow ayuda a los partners del canal a gestionar, diferenciar y escalar su negocio en la nube. Su marketplace incluye todos los principales proveedores de hyperscale así como ofertas de IaaS, PaaS, SaaS, HaaS y software en la nube, tanto públicas como privadas. La plataforma ofrece una gestión integral del ciclo de vida de la nube con funciones como el aprovisionamiento automatizado, la integración completa de la facturación, la elaboración de informes y el análisis predictivo. ArrowSphere también ofrece un marketplace personalizable que los partners pueden utilizar para permitir a los clientes finales gestionar sus propias transacciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2