AWS Summit vuelve a celebrarse de forma presencial en Madrid dos años después

El evento se celebrará los próximos 4 y 5 de mayo en el IFEMA

Actualizado el 05 Abr 2022

35859_90

Amazon Web Services celebrará los próximos 4 y 5 de mayo el AWS Summit Madrid en IFEMA. El macroevento vuelva al formato presencia tras dos años en que tuvo lugar solo de forma virtual por la incidencia del Covid-19. El AWS Summit Madrid unirá a líderes de negocio y expertos en tecnología durante dos jornadas centradas en colaborar y aprender cómo la nube de AWS ayuda a empresas y organizaciones de cualquier tamaño e industria a innovar rápidamente y brindar soluciones flexibles y confiables a escala.

Los asistentes a AWS Summit 2022, un evento totalmente gratuito, accederán de primera mano a sesiones sobre innovación y crecimiento de negocio, sesiones técnicas, demostraciones de inteligencia artificial y machine learning, talleres prácticos, laboratorios y desafíos en equipo. Además de descubrir las soluciones que ofrecen los partners de AWS e interactuar con ellos, así como con los equipos de AWS Marketplace, AWS Experience Madrid, AWS DeepRacer o Startup, entre otros.

El 4 de mayo, el primer día del AWS Summit Madrid, está orientado a líderes de negocio y tecnología que buscan inspiración, conocimiento e ideas para impulsar el cambio e innovación y acelerar el crecimiento en sus empresas. El segundo día del AWS Summit Madrid, el 5 de mayo, estará centrado en profesionales técnicos y del sector tecnológico y cubrirá algunos de los temas de más actualidad de la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

En esta ocasión participarán en el evento Miriam McLemore, AWS enterprise strategist, Miguel Álava, managing director de AWS Iberia, o Carlos Carús, responsable de tecnología y arquitectura de AWS Iberia. Cada día del AWS Summit Madrid comenzará con una keynote y en total habrá más de 30 sesiones técnicas, más de 20 sesiones de negocio y numerosas sesiones de networking.

Artículo publicado originalmente en 04 May 2022

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados