Maverick AV Solutions facilita reuniones más productivas

La estrategia de colaboración de Maverick lleva a Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, las mejores soluciones colaborativas.

Publicado el 26 Feb 2018

Maverick AV Solutions facilita reuniones más productivas

Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, organiza una serie de eventos en los que mostrará al canal de distribución las mejores soluciones colaborativas. “Reuniones Conectadas” lleva a Valencia (6 de marzo), Santiago de Compostela (20 de marzo), Málaga (17 de abril) y Bilbao (22 de mayo), plataformas, productos y demos de fabricantes líderes de la industria como:

• Microsoft Surface Hub, que se integra perfectamente en el espacio de trabajo moderno y fomenta la productividad en cualquier lugar donde se reúnen personas para trabajar, desde salas de conferencia de gran tamaño hasta espacios de reunión informales y oficinas.

• Samsung Flip, el nuevo rotafolio digital de Samsung que facilita la colaboración, la productividad y la conectividad.

• Promethean ActivPanel, el monitor interactivo táctil que marca la diferencia. Una tablet gigante al alcance de los dedos. ActivPanel permite crear un entorno Android gracias al cual obtener todo lo que se necesita para organizar reuniones más colaborativas, interactivas y productivas al instante.

• Cisco Spark Board, que permite hacer presentaciones sin necesidad de ningún cable, utilizar una pizarra digital y realizar videoconferencias de voz y vídeo.

• Barco ClickShare, soluciones de colaboración que permiten compartir el contenido del ordenador, móvil o tableta, en un solo clic.

• Skype Room System, la solución completa de video colaboración de Logitech, específicamente desarrollada por Skype for Business. Además, Logitech MeetUp: solución de videoconferencia para salas de reuniones pequeñas.

• VMeet de Vision, que crea un espacio de reuniones virtual y ofrece una experiencia perfectamente integrada a los usuarios de la mayoría de las plataformas y soluciones de videoconferencia a través de su propia interfaz.

“A medida que las empresas crecen, facilitar el trabajo en equipo es cada vez más importante para tener éxito. La tecnología de colaboración moderna juega un papel clave en el logro de este desafío. Esta tecnología está en el corazón de la innovación del puesto de trabajo, y no se trata ya de simples dispositivos, sino que representa una filosofía cada vez más extendida en las compañías que consiste en dotar a las personas con herramientas que les permitan colaborar mejor, más rápido y más inteligentemente”, dice Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Las herramientas de colaboración han pasado de ser algo que las empresas consideraban que debían tener, a ser consideradas críticas para el negocio. La colaboración ya es parte de la estructura de negocio, disponible en cualquier lugar, integrado con cualquier tarea o flujo de negocio, y proporcionando al usuario la experiencia más sencilla”.

“Este año la estrategia de Colaboración de Maverick AV Solutions es muy clara: no importa la plataforma que utilice el usuario final, nosotros siempre podemos ofrecer la mejor solución”, comenta Aixa. “Con estos eventos queremos llevar estas soluciones a ciudades estratégicas como Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, para cubrir áreas donde hay varias e interesantes oportunidades de negocio. Nuestros clientes podrán ver todas las soluciones además de probarlas. Finalmente será posible hablar y profundizar estos temas con los especialistas de Maverick AV Solutions y con los representantes de los fabricantes líderes que representamos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados