EET Europarts adquiere la firma de distribución Pro-Vision

La adquisición es un paso importante de cara a convertirse en líder europeo de vigilancia y distribución de seguridad

Publicado el 17 Abr 2018

EET Europarts, mayorista en distribución de productos TI, POS y Auto ID, ProAV y videovigilancia en Europa, y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, acaba de anunciar la adquisición de uno de los principales distribuidores de CCTV y equipos de control de acceso en el Reino Unido, Pro-Vision Distribution Ltd.

La empresa distribuye más de 60 marcas de fabricantes altamente respetados en toda la industria y factura 14 millones de euros al año.

“Estoy muy contento de anunciar la adquisición de Pro-Vision, la compañía tiene una excelente reputación en el mercado de CCTV y seguridad con proveedores como Bosch, Pelco, Panasonic, Idis y Hanwha Samsung”, comenta Simon Smith, Director General de EET Europarts en el Reino Unido.

Pro-Vision tiene muy buena reputación en términos de conocimiento del producto, entrega y soporte. Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de más de 20 empleados dedicados y con experiencia en Pro-Vision.

“Desde que Brian Munday y yo creamos la empresa en 2005, nos hemos esforzado por hacer que el negocio crezca de manera profesional con un nivel de servicio que complementa a los fabricantes de primer nivel que representamos. Esperamos aportar a EET Europarts nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de ventas en el mercado. Por supuesto, mantendremos las mismas relaciones con nuestros proveedores y estoy seguro de que estamos listos para obtener una cuota de mercado significativa en el futuro como parte integral de una empresa ambiciosa y exitosa”, comenta Peter Ford, Director General de Pro-Vision.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados