Globomatik firma como mayorista oficial de Gigabyte

El mayorista, que el año pasado facturó 118 millones de euros y que para este ejercicio espera llegar a los 135 millones, venderá placas y tarjetas gráficas del fabricante asiático

Publicado el 21 Jun 2018

Placa de Gigabyte que comercializa Globomatik.

El mayorista Globomatik ha firmado un acuerdo de distribución con Gigabyte para comercializar todo su portfolio de placas y tarjetas gráficas. Por medio de este acuerdo, Globomatik ha reforzado de forma considerable su línea de productos gaming de la mano de una de las compañías referentes dentro del sector tecnológico. “Para Gigabyte, cerrar dicho acuerdo con Globomatik es clave, ya que actualmente, el mayorista está considerado como una pieza clave en la distribución de productos de integración en la Península Ibérica”, ha resaltado Pau Rodriguez, country sales manager de Gigabyte para España y Portugal.

Para Globomatik, este acuerdo “será clave” para llegar a más usuarios y conseguir por ende nuevas oportunidades de negocio. Aunque Globomatik es ya tiene una amplia gama de productos para gaming, la alianza refuerza más aún su figura. Globomatik se encargará de comerciar los productos de Gigabyte entre sus más de 4.000 clientes repartidos a través de todo el plano nacional.

En el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Globomatik es el octavo mayorista del sector informático nacional por facturación. En concreto, la empresa que dirige Marco Huertas facturó 118 millones de euros en 2017, un 28% más. Y sus previsiones para este año pasan por llegar a los 135 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2