Aslan 2014 calienta motores

Aslan 2014 reunirá en Madrid a más de 4.000 profesionales, 120 ponentes y cerca de 100 empresas participantes, bajo el título Cloud & Network Future.

Publicado el 04 Feb 2014

Aslan

La asociación Aslan ya está calentando motores ante la celebración de su evento anual que organiza en Madrid los días 23 y 24 de abril y en el que tiene previsto reunir a más de 4.000 profesionales, una cifra similar a la del año pasado. Bajo el epígrafe “Sociedad conectada” Aslan girará en torno a los nuevos retos de la industria relacionados con la banda ancha, centros de datos, ciberseguridad o aplicaciones en movilidad. Este año la asociación continuará apostando por un modelo más centrado en promover el desarrollo de conferencias y ponencias sobre las nuevas tendencias de mercado a las que invitará a directores de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones y a CEOs y directivos de otras áreas funcionales.

En esta vigésimo primera edición participarán destacadas empresas del sector como Dell, Intel, Colt Technology, Enterasys ahora parte de Extreme Networks, Schneider, Zertia, Global Switch, HP, Unify, Ono o Interxion. Dentro del programa de conferencias la asociación destaca los encuentros dedicados a hablar sobre movilidad en entornos corporativos y despliegue de nuevas redes e infraestructura en cloud. Al igual que el año pasado el canal tendrá su propia sala de conferencias en las que participarán fabricantes y mayoristas para hablar sobre las nuevas tendencias y oportunidades de negocio para los partners TIC.

También se celebrará la tercera edición del SmartEnergy Congress que organizado por la Plataforma enerTIC que este año bajo el título “Eficiencia Energética en Espacios y Edificios” pondrá foco en como el cloud, internet of things o bigdata, están transformando la forma de capturar y analizar la información, y ofrecen grandes oportunidades para optimizar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios.

Por otro el Foro BigData, organizado por la fundación BigData se centrará en “Modelos de negocio en el entorno Big Data” y reunirá a los principales expertos de la industria para debatir sobre este tema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados