DMI ayuda a elegir entre los routers de TP-Link

El mayorista crea un microsite donde resuelve dudas de los usuarios en instalación de redes y ayuda a familiarizarse con las familias de dispositivos de conectividad del fabricante

Publicado el 14 Jul 2015

TP-Link

El mayorista de informática DMI Computer lanza en su web un microsite del fabricante chino de dispositivos de conectividad TP-Link para solucionar todas las dudas de los usuarios y ayudar a establecer una conexión estable y segura en el hogar. En la página principal se pueden encontrar las familias de routers y módems Wi-Fi de TP-Link, así como repetidores Wi-Fi, adaptadores Powerline y routers móviles Wi-Fi y 3G/4G.

Este nuevo microsite ofrece al usuario una guía rápida con información de cada una de las familias, ayudando a elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, en la familia de adaptadores Powerline esta guía rápida cuenta con un breve cuestionario que ofrecerá al usuario el producto más acorde a su búsqueda.

Montse González, responsable de marketing de TP-Link Iberia, asegura que su equipo ha trabajado codo con codo con el de DMI para ofrecer a sus clientes “un diseño atractivo y tremendamente intuitivo”. Dentro de cada una de las fichas de producto, el usuario tiene acceso a material multimedia, especificaciones de producto y principales características. Así como la posibilidad de agregar los productos seleccionados a la cesta de la compra de forma directa.

Desde el departamento de ventas de DMI, José Antonio Rodríguez considera que se trata de una
herramienta realmente útil para que los clientes puedan tomar la decisión adecuada en el momento
de elegir las referencias TP-Link
. “Hemos tratado de simplificar algunas de las principales categorías de
productos ofreciendo toda la información que nuestros clientes necesitan en el momento de la compra”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2