Esprinet es el ‘mayorista del año’ de Devolo

El año pasado se comercializaron 220.000 unidades de adaptadores en España, un 27% más que el anterior

Publicado el 08 Abr 2016

Premio Devolo Esprinet

Devolo, uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología PLC-Powerline, que convierte el cableado eléctrico en transmisor de datos, ha otorgado a Esprinetel premio de ‘Mayorista del Año’ 2015. “Es un orgullo para Esprinet recibir este premio de manos del fabricante más importante del mundo en PLC. Esprinet siempre ha destacado por su implicación total con todos los partners, ofreciendo soluciones adaptadas e inmediatas”, aseguró José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

“Entregamos este premio a Esprinet no solo por los resultados que ha conseguido como distribuidor de nuestra marca, sino también por el nivel de compromiso y la confianza depositada en devolo”, aseguró por su parte Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de Devolo España. Además, Lascaray quiso resaltar “la labor que Esprinet ha llevado a cabo como mayorista de Devolo” frente a sus partners estratégicos.

El mercado del PLC-Powerline registró en 2015 un crecimiento del 27% respecto a los datos de 2014, mientras que tuvo un incremento del 38% ese año con respecto a 2013. Igualmente, en cuanto a unidades vendidas, cabe destacar que se comercializaron más 220.000 unidades de adaptadores durante el ejercicio 2015. Este hecho responde al valor añadido que aporta esta tecnología a los hogares españoles, ya que consigue de la forma más sencilla y rápida llevar la señal de internet a través de la línea eléctrica, tanto por cable como por WiFi: internet en cada enchufe.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados