El nuevo programa de canal de Zyxel da más descuentos

El fabricante de dispositivos de conectividad ofrece hasta un 12% de descuento en productos para pymes y en la nube

Publicado el 20 Dic 2018

Oficinas de Zyxel.

El fabricante de equipos de red Zyxel presenta su nuevo programa centrado en la capacitación de sus integradores. La compañía ofrece varias posibilidades para desarrollar el know-how de sus socios, especialmente a través de cursos de certificación y capacitación, así como webinars, sobre las principales tecnologías de redes y soluciones de la marca.

“La oferta de productos y soluciones de vanguardia, en línea con las nuevas tendencias del mercado, es definitivamente un punto imprescindible para nuestro éxito, pero no es el único”, comenta Gonzalo Echeverría, country manager para Iberia de Zyxel. “En la base de una estrategia ganadora también está la relación sólida que mantenemos con los integradores. Realmente creemos en este tipo de relación, y esperamos desempeñar, gracias al trabajo en equipo, un papel de apoyo determinante para ellos”, detalla.

Zyxel cuenta con más de 250 partners certificados en España en el campo de la seguridad y aspira a seguir aumentando esta cifra en el próximo año. “Ofrecemos una solución completa que toca las tres patas de las infraestructuras de las empresas: switching, wireless y firewall. Todo ello manejable fácilmente desde una consola única. Dar a conocer la facilidad de uso y funcionalidades disponibles a los integradores con los que trabajamos es un factor clave para que puedan transmitir el valor añadido que Zyxel puede aportar, y puedan a su vez ‘venderlo’ a sus clientes”, añade Echeverría.

Zyxel Ally Program

ZAP (Zyxel Ally Program) es un programa diseñado para proporcionar a los resellers las herramientas y el soporte necesario para hacer crecer su negocio de redes en un mercado cada vez más competitivo. El objetivo es profundizar el conocimiento y la confianza mutuos, para construir y fortalecer aún más la relación de trabajo. Ser miembro de ZAP da acceso, según la compañía, a una gran cantidad de recursos y beneficios exclusivos. Entre ellos, Zyxel ofrece hasta un 12% de descuento en productos para pymes y en la nube, gran cantidad de recursos, soporte especial para licitaciones, eventos y capacitación, productos de demostración con descuento o promociones exclusivas, además de una carga completa de servicios extras.

El Programa de Partners tiene tres niveles, Ally, Silver y Gold. Todos los revendedores de valor agregado se convierten inmediatamente en aliados de Zyxel al ser aceptados en el programa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados