Zyxel muestra al canal sus novedades en conectividad

El equipo de Zyxel Iberia convocará a sus partners en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto para dar a conocer sus innovaciones de cloud, networking, seguridad, switches y GPON

Publicado el 01 Oct 2019

Zyxel switches videovigilancia

Zyxel celebrará a lo largo de octubre y noviembre un roadshow con el fin de dar a conocer a sus partners sus novedades en los ámbitos de cloud, networking, seguridad, switches y GPON. El tour se iniciará en Barcelona el próximo 9 de octubre y contará con paradas en Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto a lo largo de las siguientes semanas.

Como maestro de ceremonias actuará Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel, quien atesora una gran experiencia como responsable de ventas y marketing del canal de distribución y conoce a fondo las capacidades y habilidades de los socios de negocio. Por esta razón, la compañía quiere dotar a sus partners de las herramientas necesarias para gestionar servicios en clientes finales sin importar la dimensión ni el número de sus delegaciones.

En el evento también participará Ruperto García-Soto Orovio, presales channel account manager de Zyxel Iberia, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y es un amplio conocedor de las necesidades de mejora en la empresa moderna. Las conferencias se centrarán en hablar sobre las necesidades de conectividad de las empresas, incluyendo la gestión de redes vía cloud mediante Nebula; las soluciones de seguridad de nueva generación ATP y SD-WAN; las nuevas funcionalidades de los switches para redes CCTV y las innovaciones en redes de fibra para hoteles.

El evento, dirigido a profesionales del sector tecnológico e informático, distribuidores, expertos en seguridad y videovigilanca, y especialistas de instalaciones, contará también con tiempo reservado para el networking. El Zyxel Tour busca acercar la compañía a los profesionales, pero también quiere servir como punto de encuentro entre los mismos, dándoles la oportunidad de conocerse y establecer nuevas relaciones, colaboraciones y alianzas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados