Consultoría

Quonext se hace con el negocio de Sage X3 de la firma madrileña Trece

Quonext presume de ser ya "el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España"
escrito por:Redacción Channel Partner10 de enero 2017
Imprima esta noticia
Juan Antonio Herrero, CEO de Quonext.

El negocio de Sage X3 gana peso en la actividad de Quonext. Y es que esta consultora acaba de anunciar la adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de la firma madrileña Trece Consultoría y Servicios. Con esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte "en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España", según reza una nota de la propia compañía. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona centro. 

Desde el inicio de año los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de la capital de España. En lo que respecta a su cartera de clientes, ésta se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios acordados, desde consultoría hasta el mantenimiento y soporte. 

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, "con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”. 

Quonext ya ha abordado más de 1.000 implantaciones de software de gestión en España y en el resto del mundo. La compañía está integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados) y ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, customer experience) sobre plataformas Microsoft y Sage. Además, cuenta con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, y dispone de centros de I+D en Segovia, Girona y Cádiz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ahorre tiempo y dinero en el proceso de optimizacion de sus redes

Ahorre tiempo y dinero en el proceso de optimizacion de sus redes

Una competencia fuerte, unida a la reducción de los ingresos por servicios tradicionales (voz y datos) fuerza a las empresas de telecomunicaciones a buscar una mayor eficacia operativa. Este es uno de los motivos de que en la actualidad se observe un número creciente de procesos de fusión y adquisición en este sector, que producen normalmente consolidaciones de redes, que son una manera de reducir los costes de mantenimiento de la red.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Los dientes de sierra marcan la evolución del sector

Los dientes de sierra marcan la evolución del sector

Juan Cabrera, redactor jefe de CHANNEL PARTNER, valora los últimos datos del mercado informático y la celebración del Foro ISV 2016
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.