Casos de éxito

Brugarolas implanta IFS Applications en todas sus áreas de negocioi

Corporate

La empresa de lubricantes implantará IFS Applications con el objetivo de agilizar y simplificar sus procesos de negocio.

Brugarolas ha firmado un acuerdo con IFS para implantar IFS Applications. La creciente demanda de los clientes y su presencia en distintos mercados ha propiciado la apuesta de Brugarolas por la herramienta de gestión de IFS.

El actual ERP que utilizamos es de desarrollo propio y hasta el momento se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades productivas, pero la rápida evolución de la empresa, así como las necesidades comerciales, administrativas y fiscales de los diferentes mercados con los que trabajamos, nos han obligado a variar de estrategia a la hora de cubrir toda esa demanda,” afirma Juan Carlos Martínez, CFO de Brugarolas.Actualmente nos resulta casi imposible avanzar al mismo ritmo que el resto de la empresa. Además, Brugarolas es una empresa de producción, comercialización y distribución de productos lubricantes y queremos centrarnos en esta actividad”, concluye Juan Carlos Martínez.

Con una superficie de más de 60.000 m2 construidos y 136 empleados, Brugarolas dispone actualmente de una capacidad de producción superior a las 50.000 toneladas anuales.

Brugarolas implantará IFS Applications en la práctica totalidad de sus áreas de negocio, con el objetivo de agilizar la gestión de sus finanzas, fabricación, cadena de suministro, CRM, mantenimiento, y RRHH. También implantará el módulo de tecnología de negocio de IFS, que permitirá la integración de sistemas, servicios web y dispositivos móviles de la empresa.

Con su apuesta por IFS Applications, Brugarolas busca tener la mayor visibilidad posible en la gestión de la empresa con una herramienta única. “Tras cuatro años buscando la mejor alternativa y analizando diferentes ofertas de ERP, optamos por la solución de IFS porque consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias” sostiene Alberto Guede, CIO de Brugarolas. La flexibilidad en la adaptación, la apuesta por los nuevos entornos de trabajo, un coste acorde con lo ofrecido y la buena respuesta comercial recibida, han hecho que nuestra balanza se inclinará hacia IFS Applications”, afirma Guede.

Connectis, partner de IFS, será la empresa encargada de implantar con garantías IFS Applications.

LA PREGUNTA
¿Crees que los nuevos Xeon Skylake serán un revulsivo para el mercado de servidores?