Prodware se certifica como proveedor de plataforma cloud de Microsoft

En concreto, la firma se convierte en Gold Cloud Platform, lo que le permitirá ofrecer de forma directa todo tipo de servicios alrededor de Azure

Publicado el 07 Jul 2016

José María Sánchez, Prodware.

Prodware, una de las consultoras de referencia en la venta en España de Dynamics y que dirige José María Sánchez (en la foto), ha sido reconocida con la certificación Gold Cloud Platform Partner de Microsoft. Para conseguir la certificación, Prodware ha tenido que cumplir una serie de estrictos requisitos en cuanto a referencias de clientes, cualificación por volumen de negocio y formación de sus profesionales.

Las versátiles posibilidades de la plataforma, así como el enfoque de solución global en la nube, salen reforzadas de esta certificación; que además mejora la posición de la compañía como proveedor directo de servicios Azure. De esta manera, Prodware se aproxima a los planes tecnológicos, tanto actuales como futuros, de Microsoft. Asimismo, demuestra su elevado nivel de competencia para ofrecer un servicio excelente a los clientes.

Según Prodware, “el desarrollo de escenarios en la nube presenta una capacidad casi ilimitada para poner en marcha una gran variedad de soluciones y servicios“. Es un abanico que va desde la infraestructura, con soluciones para entornos de desarrollo, backup o continuidad del negocio (disaster recovery), hasta el desarrollo de aplicaciones móviles y web, pasando por almacenamiento de datos y uso de los motores analíticos del big data, tales como Machine Learning o Internet de las cosas.

Según el Ranking de CHANNEL PARTNER, Prodware facturó el año pasado casi 20 millones de euros, un 9,6% más que en 2014. Asimismo, la previsión de ventas de la fima para este año es de 22 millones, según ese mismo Ranking. Prodware, además, emplea a más de 200 profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3