Vass pasa de plata a gold de Salesforce en medio año

La consultora cuenta con más de 50 profesionales certificado en la tecnología del proveedor de CRM en la nube

Publicado el 09 Feb 2017

Salesforce VASS.

Vass se consolida en el grupo de especialistas de canal con que cuenta Salesforce en España. Muestra de ello es que la compañía acaba de recibir el reconocimiento de Gold Consulting Partner por parte de la compañía de CRM en la nube. Según Álvaro Pariente, gerente de Salesforce en VASS, “la excelente combinación entre un equipo altamente motivado por la tecnología y la innovación, junto con la excelencia de una de las empresas más transformadoras del mundo, han hecho posible esta alianza de oro”. Este logro, en su opinión, “se sustenta en un gran posicionamiento del mercado, el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes”.

La consultora IT española, que según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, facturó en 2015 casi 75 millones de euros, ha alcanzado una nota de 9,62 sobre 10 en uno de los parámetros más importantes de este reconocimiento, como es la satisfacción del cliente. El reto ahora de Vass es mantener este grado de excelencia. Para ello cuenta con más de 50 certificaciones Salesforce.

Hay que recordar que Vass ha pasado Silver a Gold en el canal de Salesforce en poco más de seis meses (fue calificado en julio de 2016 como partner de plata).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4