Coreun se convierte en partner de servicios 5 Estrellas de Huawei España

Consigue el máximo reconocimiento del proveedor, lo que le permitirá desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional con la compañía china.

Publicado el 19 Oct 2017

Coreun Networks, primer Partner de Servicios 5 Estrellas de Huawei España

El asociado de Silicon Alley Madrid, Coreun Networks ha sido la primera compañía en conseguir el grado de ‘Partner de Servicios 5 estrellas de Huawei’en España y una de las primeras a nivel europeo, lo que permite desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional con la multinacional china.

Para lograr esta homologación se deben cumplir diferentes requisitos. El primero de ellos es contar en la plantilla con un experto en tecnología Huawei, HCIE – Huawei Certified Internetwork Expert, además de otras personas certificadas en grados Professional y Associate (los niveles de certificación medio y de entrada, respectivamente). Coreun Networks cuenta también con el primer HCIE de España en la figura de su CEO, Enrique González Maceiras.

González Maceiras explica que “no es fácil conseguir el más alto grado de certificación por parte de Huawei, de hecho, es la primera vez que se consigue a nivel nacional. Es una recompensa al trabajo que venimos desarrollando desde hace tiempo, donde la aspiración a la excelencia ha obtenido premio”.

En palabras de Carlos Delso, director de Canal de Huawei Empresas, “es una gran noticia para Huawei que reafirma nuestra oferta de Servicios para los clientes de España. Damos la enhorabuena a Coreun y personalizado en la figura de Enrique González. Supone un estímulo para el resto de Partners que confían en nuestra oferta al mercado”.

La obtención de esta certificación por parte de la multinacional china se lleva a cabo a través de la superación de los más altos estándares de certificación y calidad. Coreun Networks ha demostrado, de este modo, su capacidad como partner máximamente cualificado para la realización de diferentes proyectos y su mantenimiento en diversos tipos de entorno, incluidos sectores críticos como transporte, hospitales o energía.

“Para Silicon Alley Madrid es un gran motivo de orgullo el poder ver cómo nuestros asociados cosechan éxitos de esta magnitud. El hecho de que uno de nuestros miembros sea el único Partner Cinco Estrellas de Huawei en España ofrece a la Asociación y a sus asociados un sinfín de nuevas posibilidades y alianzas, ya que Coreun Networks está en disposición de colaborar con la tecnología Huawei tanto en los proyectos de SAM como en los proyectos de sus asociados”, expone Agustín Sánchez, presidente de Silicon Alley Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3