Compusof impulsa HPE Synergy

En un evento organizado con HPE, Compusof presentó a sus principales clientes la nueva plataforma de infraestructura HP Synergy, que alía servidores y almacenamiento para que los sistemas TI puedan soportar aplicaciones tradicionales y nuevas

Publicado el 21 Feb 2018

93423_43

Compusof ha presentado la nueva plataforma de infraestructura HPE Synergy a sus principales clientes en Madrid, en un evento organizado con HPE. Se trata de una solución definida por software que nace como motor para la economía de las ideas y para que, tanto empresas como organismos, puedan adaptar sus sistemas a los nuevos modelos de negocio, más ágiles, y basados en la experiencia del usuario.

Compusof selecciona las principales tecnologías para implementar en nuestros clientes, una estrategia que nos ha permitido crecer ampliamente el pasado año en más de un 50%; por eso ahora hemos apostado por HPE Synergy y así poder añadir a nuestro porfolio de soluciones y servicios una nueva plataforma líder que a buen seguro será un éxito en el desarrollo del negocio de nuestros clientes”, señala Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof.

HPE Synergy ofrece un sinfín de beneficios a las organizaciones, pues alía servidores y almacenamiento para que los sistemas TI puedan soportar aplicaciones tradicionales y nuevas. Entre ellos destacan su gran flexibilidad en opciones de conectividad, agrupación de recursos virtuales para cualquier tipo de aplicación y dato, así como una inteligencia definida por software.

Todo ello para que, con un único interfaz, puedan crearse grupos fluidos de computación, almacenamiento y recursos estructurales tanto físicos como virtuales, siempre en cualquier configuración, así como para cualquier aplicación. HPE Synergy permite generar valor de manera instantánea al reducir, simplificar, desplegar y desarrollar mucho más rápido los sistemas TI. Sumando esta plataforma a sus servicios, Compusof añade un valor a sus clientes y continúa proporcionando avanzada tecnología acorde con las necesidades que garantizan la transformación digital de empresas y organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4