Innova-tsn reconocido por SAS como el mejor partner de la región sureste EMEA

Innova-tsn recibe el galardón en el Partner Forum del SAS Global Forum 2018 que ha tenido lugar en Denver, Colorado (USA)

Publicado el 18 Abr 2018

Premio concedido a Innova-tsn por parte de SAS

Innova-tsn, compañía española especializada en ofrecer a sus clientes soluciones integrales en el campo de la inteligencia de negocio, ha recibido, por parte de SAS, el premio al mejor partner del sureste de la zona EMEA por su excelencia empresarial, el valor añadido que aportan a las soluciones SAS y el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Los Professional Awards SAS premian los proyectos que acreditan mayores niveles de excelencia y calidad. Estos premios reconocen tanto la experiencia de sus partners a la hora de implantar sus diferentes soluciones, como la adecuada planificación y ejecución de los proyectos, que permite obtener un gran valor para el negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por Innova-tsn en la aplicación de soluciones SAS a sus clientes.

Durante el SAS Global Forum 2018, los asistentes conocieron, a través de las ponencias y las sesiones de trabajo, las novedades y las oportunidades de networking que la implantación de las soluciones de SAS supone para los partners a nivel mundial.

Además, la compañía, celebró su decimotercer aniversario el año pasado abriendo sus oficinas en Londres, haciendose un hueco así en el mercado británico de la Business Intelligence.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4