Seidor compra Inforges para reforzar su negocio en torno a SAP Business One

Seidor, que factura 25 sedes y factura 250 millones de euros en España, se hace con la consultora murciana por su expertise en SAP

Publicado el 14 Sep 2018

Carlos Iribarren, responsable del negocio de SAP Business One en Seidor.

Seidor, una de las consultoras de capital español de referencia en el mercado, ha anunciado la adquisición de la mayoría del capital de Inforges, consultora especializada en servicios con sede en Murcia. Seidor, que el año pasado facturó 250 millones de euros a escala local y creció un 20%, sigue con su estrategia de crecimiento en el mercado nacional, donde cuenta con una plantilla que supera los 2.000 profesionales repartidos en 25 sedes. A nivel internacional, Seidor ingresó 375 millones durante todo 2017.

“Con esta operación reforzamos la estrategia de crecimiento en España y nuestro objetivo de ser el socio tecnológico de referencia de las pequeñas y medianas empresas, dando respuesta a sus necesidades de transformación digital e innovación con soluciones tecnológicas de vanguardia como las de SAP, Microsoft e IBM”, explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor. “La suma de Inforges y Seidor, los dos mayores distribuidores de SAP Business One en España, complementa nuestras capacidades y experiencia para ayudar a las pymes de la zona de Levante a mejorar su competitividad”, añade Carlos Iribarren, director de la unidad de negocio especializada en SAP Business One dentro del grupo Seidor.

Por su parte, Pablo Planes, director general de Inforges, afirma: “Siempre hemos buscado estar a la cabeza de cada disrupción tecnológica y de las mejores oportunidades. Este año hemos cumplido 40 años y queremos seguir trabajando hacia el futuro construyendo para nuestros clientes, nuevas propuestas de valor. Esta alianza estratégica refuerza la capacidad de Inforges de aportar valor a las empresas de nuestra área de influencia”.

A través de esta alianza, Inforges, que pasará a denominarse Inforges Seidor, incorpora a su porfolio todo el conocimiento y soluciones tecnológicas de la multinacional. Con más de 36 años de experiencia, Seidor es Platinum Partner de SAP y miembro fundador de United VAR, la mayor alianza de partners de SAP en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2