Noticias

Los mejores del canal de Microsoft

Corporate

La filial ibérica de Microsoft reconoce el trabajo en el último año de socios como Prodware, Telefónica, Softeng, Necsia, Insight, PwC, Encamina, OpenSistemas, Adobe, Kernel y MyCloudDoor

Partners premiados por Microsoft en 2018.
Partners premiados por Microsoft en 2018.

Microsoft celebró la semana pasado su Microsoft Partner Day en sus oficinas centrales de Madrid, una jornada en la que más de 250 compañías tecnológicas conocieron de primera mano las últimas novedades de la estrategia, tecnología y organización de la compañía para el presente año fiscal, iniciado el 1 de julio. 

La inauguración de la jornada corrió a cargo de Pilar López, presidenta de Microsoft, y Rafael Sanz, director de empresas y partners de la compañía, quienes compartieron con los partners las oportunidades que representa en la actualidad la transformación digital y la inteligencia artificial para ayudar a las organizaciones españolas a alcanzar el éxito en sus objetivos de negocio. La agenda del evento incluyó sesiones técnicas sobre las principales tecnologías de Microsoft, así como otras dedicadas a licenciamiento o marketing.

Microsoft también aprovechó la celebración del Partner Day 2018 para reiterar su objetivo de generar un impacto positivo en la economía y la sociedad española, labor que desarrolla en nuestro país a través de cerca de 10.000 empresas tecnológicas que distribuyen sus productos, desarrollan software y proporcionan servicios relacionados con su tecnología. De la cifra total, más de 6.000 empresas son partners registrados, que cuentan con profesionales específicos y especialistas en las soluciones de Microsoft.

La compañía destacó en el evento el premio de Partner del Año en España, galardón obtenido por Prodware, y reconoció la labor de diez socios en nuestro país por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft. Son los siguientes:

  • Telefónica - Mejor Partner en Digitalización de mercado Pyme
  • Softeng – Mejor Partner en Servicios Gestionados
  • Necsia – Mejor Partner en Seguridad
  • Insight – Mejor Partner SAM Value
  • PwC – Mejor Partner en Soluciones Propietarias
  • Encamina – Mejor Partner en Soluciones con Impacto Social
  • OpenSistemas – Mejor Partner en Propuesta OperSource
  • Adobe – Mejor Partner ISV
  • Kernel Analytics – Mejor Partner en Inteligencia Artificial
  • MyCloudDoor – Mejor Partner Revelación
LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?