Noticias

El integrador EinzelNet crece un 10% en el último año

Corporate

La firma, que revende tecnología de más de 30 marcas, acaba el 2018 con 170 profesionales, de los que más del 95% son ingenieros

José Gil, director general de EinzelNet.
José Gil, director general de EinzelNet.

EinzelNet, consultora e integradora de tecnologías de la información de capital nacional, cerró 2018 con un incremento de su cifra de negocio del 10% con respecto a 2017. Además, y como destacan desde la compañía, lo hizo autofinanciandose y acabando con el apartado de deuda a cero. Aunque EinzelNet no da cifras concretas de negocio, hay que recordar que la compañía acabó 2017 con unos ingresos de 17 millones de euros, según los datos del Ranking del Canal TIC en España, de CHANNEL PARTNER. Además, su Ebitda creció en los dos últimos ejercicios un 25%.  

Según José Gil, cofundador y director general de EinzelNet, la compañía lleva 15 años creciendo ininterrumpidamente y a un alto ritmo, "consistente y sostenible". Como muestra, en el global del último bienio Einzelnet creció en ventas un 25%. La firma aborda proyectos de ciberseguridad, puesto de trabajo digital, cloud, analítica de datos o evolución del data center, entre otras cosas. Para ello, revende tecnologías de más de 30 fabricantes y proveedores de servicios como Cisco, NetApp, HPE, Lenovo, VMware, Nutanix, Citrix, Veeam, Veritas, Dell EMC, Google, Amazon o Azure. En definitiva, en el catálogo de la compañía están casi todos los grandes players del mercado tecnológico.  

Además, en 2018, Einzelnet ha incrementado su plantilla, pasando de 125 a 170 profesionales, de los cuales más del 95% son ingenieros que reúnen conocimientos y certificaciones. En este año que empieza, la compañía va a dedicar recursos para cubrir proyectos innovadore en el área de industria 4.0, IoT o big data.  

Fuente: Einzelnet.
Fuente: Einzelnet.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?