Snom refuerza su gama de teléfonos IP de escritorio

El fabricante alemán lanza el modelo D385, un dispositivo premium coronado por una pantalla TFT a color de alta resolución de 4,3 pulgadas

Publicado el 19 Feb 2019

Teléfono IP D385 de Snom.

El fabricante Snom refuerza su gama de teléfonos IP de escritorio con el modelo D385, que cuenta con un teclado de estilo europeo con una ligera inclinación para facilitar la marcación y con una cruceta de 4 direcciones que facilita la navegación a través de la interfaz gráfica del usuario (un pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas).

Las 12 teclas de función programables con autoetiquetado (con 4 asignaciones diferentes, 48 en total) ofrecen fácil acceso a diversas funciones de uso frecuente, como la extensión, la marcación rápida, la rellamada, el reenvío y el indicador de presencia (como DND, no molestar).

El D385 es compatible con el módulo de expansión D3 a través del puerto USB, y añade otras 18 teclas LED programables con autoetiquetado y una pantalla de alta resolución retroiluminada, manteniendo el perfil inclinado del D385 y asegurando un aspecto sin fisuras. Asimismo, el dispositivo de Snom cuenta con un interruptor Gigabit Ethernet (IEEE 802.3) de 2 puertos para conectar dispositivos de red.

Gracias a su puerto USB de alta velocidad, el D385 se puede equipar con un dispositivo Wi-Fi USB, consiguiendo así mayor flexibilidad al colocar el teléfono. Además, se puede equipar con un Dongle DECT USB para compartir el uso de auriculares DECT. La conectividad Bluetooth incorporada facilita también la conexión con otros auriculares inalámbricos.

El D385 es compatible con los estándares de Power over Ethernet, como IEEE 802.3af, Clase 3, que reduce el desorden provocado por los cables y facilita su instalación. El dispositivo ya está disponible en toda Europa con un precio recomendado de venta al público de 270 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3