Seidor crece un 10% y supera los 400 millones en el último año

La consultora multinacional aumenta un 10,4% su facturación global, sumando así el octavo año consecutivo con un crecimiento anual a doble dígito.

Publicado el 06 Mar 2019

86989_43

Seidor ha cerrado el ejercicio fiscal 2018 con una facturación total de 414 millones de euros, un 10,4% más que en el ejercicio anterior. Con ello, la compañía mantiene por octavo año consecutivo su tendencia de crecimiento anual a doble dígito. Desde el año 2011 Seidor ha triplicado su volumen de negocio gracias a un ritmo de crecimiento medio anual del 17%.

Eduard Farga, director general adjunto de Seidor, apunta: “Los resultados del ejercicio 2018 refuerzan nuestra estrategia de crecimiento basada en el desarrollo del mercado español, la internacionalización y la diversificación de nuestra oferta de servicios. Hemos cumplido, de nuevo, con los objetivos planteados: crecimiento a doble dígito para superar los 400 millones de facturación a nivel global. El hecho de cumplir con las previsiones nos permite mantener el nivel de ambición para alcanzar la cifra de 500 millones de euros en 2020”.

El crecimiento de Seidor también queda reflejado a nivel de plantilla, que en 2018 ha aumentado un 17% a nivel global, alcanzando los 4.762 profesionales, la mitad de ellos en España. El director general adjunto de Seidor, Alejandro Daniel, ha comentado este incremento: “Nuestra plantilla actual triplica la del 2011, un claro reflejo del crecimiento de la compañía, con la incorporación de talento para responder a las exigentes demandas de nuestros clientes. En España, nuestro equipo humano ha crecido un 15% en 2018”.

Apuesta por el mercado español

Con una facturación de 266 millones de euros, el mercado español sigue siendo prioritario para Seidor ya que representa casi dos tercios del volumen de negocio global. La compañía ha ampliado su ámbito de actividad en varias regiones; ejemplos de ello son: la adquisición de la consultora Inforges, que fortalece su presencia en Murcia y la zona de Levante, y la adquisición de Biskop, consultora especializada en software de recursos humanos.

Asimismo, destacan el acuerdo para la instalación de Seidor en el Centro de Desarrollo Empresarial de Segovia, como apuesta por el desarrollo del talento local; y la confianza que el Gobierno de Aragón ha depositado en los servicios de Saytel, empresa del grupo Seidor, en el área de infraestructuras de sus centros de datos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3