GTI amplía su acuerdo con Micro Focus

Micro Focus provee soluciones para cerrar la brecha entre las TI existentes y las emergentes

Publicado el 11 Mar 2019

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal.

El mayorista GTI amplía su acuerdo de distribución con Micro Focus, proveedor de soluciones DevOps, de TI híbrida, de gestión de seguridad y riesgos y de análisis predictivo. En esta ampliación se incluyen las soluciones que provienen de la fusión con HPE Software. En GTI mantienen que el software es una inversión importante y la mayoría de las organizaciones no pueden cambiar sus sistemas de la noche a la mañana, por lo que construir algo de la nada lleva tiempo y plantea riesgos.

Los expertos de GTI sostienen que la mejor manera de obtener resultados es construir sobre lo que ya funciona, y ahí es donde entra en juego Micro Focus. Por diseño, su software cierra la brecha entre la TI existente y la emergente, para que pueda optimizar las tecnologías tradicionales a medida que adopta las transformacionales. En última instancia, eso significa que puede “innovar más rápido y con menos riesgo”.

Para Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal, su compañía “se ha convertido en la séptima empresa más grande del mundo de puro software y la segunda en Europa”. “En España la alianza con GTI es fundamental para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio portfolio de software escalable y con capacidades analíticas integradas”, añade.

Por su parte, Roberto Alonso, director de las áreas de Business y Cloud en GTI, ha resaltado que con la ampliación de nuestro contrato con Micro Focus, GTI puede ofrecer a sus partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a “maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3