Noticias

GTI amplía su acuerdo con Micro Focus

Corporate

Micro Focus provee soluciones para cerrar la brecha entre las TI existentes y las emergentes

Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal.
Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal.

El mayorista GTI amplía su acuerdo de distribución con Micro Focus, proveedor de soluciones DevOps, de TI híbrida, de gestión de seguridad y riesgos y de análisis predictivo. En esta ampliación se incluyen las soluciones que provienen de la fusión con HPE Software. En GTI mantienen que el software es una inversión importante y la mayoría de las organizaciones no pueden cambiar sus sistemas de la noche a la mañana, por lo que construir algo de la nada lleva tiempo y plantea riesgos.

Los expertos de GTI sostienen que la mejor manera de obtener resultados es construir sobre lo que ya funciona, y ahí es donde entra en juego Micro Focus. Por diseño, su software cierra la brecha entre la TI existente y la emergente, para que pueda optimizar las tecnologías tradicionales a medida que adopta las transformacionales. En última instancia, eso significa que puede "innovar más rápido y con menos riesgo".

Para Abel Torrubiano, country manager de Micro Focus en España y Portugal, su compañía "se ha convertido en la séptima empresa más grande del mundo de puro software y la segunda en Europa". "En España la alianza con GTI es fundamental para que nuestros clientes puedan alcanzar la verdadera innovación, a través de nuestro amplio portfolio de software escalable y con capacidades analíticas integradas”, añade.

Por su parte, Roberto Alonso, director de las áreas de Business y Cloud en GTI, ha resaltado que con la ampliación de nuestro contrato con Micro Focus, GTI puede ofrecer a sus partners una oportunidad única para que ayuden a sus clientes a "maximizar la inversión en software y a acoger la innovación en un mundo de TI híbrida, desde la de mainframe hasta la de nube, pasando por el móvil”.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?