Sage entra en la patronal Ametic

Además, Luis Pardo, el CEO de Sage en España y Portugal, entra en el comité ejecutivo de la asociación

Publicado el 23 Jun 2020

Luis Pardo, CEO de Sage en España.

Sage acaba de anunciar su incorporación a una de las patronales de referencia del sector tecnológico en España, Ametic. Sage ya formaba parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Además, Luis Pardo, el CEO de Sage en España y Portugal, entra en el comité ejecutivo de la patronal. Asimismo, Sage también estará presente en la junta directiva de la asociación.

Para Luis Pardo, esta es una gran oportunidad: “Estamos encantados con estar de vuelta a la principal patronal de las tecnologías en España, donde juntos podremos hacer muchas cosas por la digitalización, por la tecnologización de nuestra industria y también por la sostenibilidad de las empresas”. Por su parte, Pedro Mier, presidente de Ametic, también celebra el acuerdo: “Estamos muy contentos de que Sage, una de las tres principales compañías del mundo en software de gestión, se incorpore de nuevo a Ametic. Estamos seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos”.

Sage vende software de gestión a cientos de miles de compañías de todo el país. Según el documento Líderes, de Computing España, la compañía facturó a escala local 153 millones de euros en 2019, casi un 5% más que el año precedente, y emplea a más de un millar de profesionales en estos momentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3