Wolters Kluwer hace donaciones para combatir la Covid-19

El proveedor de software para asesorías ha destinado fondos a la investigación médica y también a acciones para paliar las consecuencias de la pandemia entre la población más vulnerable

Publicado el 29 Abr 2020

Wolters Kluwer, proveedor de software de gestión para empresas y una de las firmas de referencia en software para asesorías, ha impulsado varias iniciativas en España para colaborar económicamente en la lucha contra la Covid-19 y ha realizado una donación económica de 25.000 euros para la investigación y para paliar las consecuencias del coronavirus entre la población más vulnerable. La donación se ha repartido a partes iguales entre la campaña YoMeCorono del Hospital Germans Trias i Pujol y la campaña de Cruz Roja Responde.

A nivel de investigación, YoMeCorono recauda fondos para realizar el primer ensayo clínico aprobado por la Agencia Española del Medicamento para definir fármacos con los que tratar a los infectados y prevenir el contagio. La aportación a Cruz Roja quiere incidir a corto plazo en los problemas sociales, ya que se centra en acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento.

Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, explica que “el compromiso social forma parte de nuestros objetivos y valores como empresa y de todos nuestros empleados”. “A través de múltiples iniciativas contribuimos año tras año al desarrollo de una actividad empresarial más sostenible y socialmente responsable, y ante la actual crisis derivada de la Covid-19 hemos considerado que la ayuda a estas dos iniciativas es importante para seguir aportando lo mejor de nosotros y como empresa a esta lucha de todos”.

Con la intención de amplificar la contribución a la lucha contra el coronavirus, los empleados de Wolters Kluwer en España se han sumado también a la campaña compartiendo esta iniciativa entre sus contactos y sus redes sociales utilizando el hashtag #YoMeCorono y #CruzRojaResponde, para animar a otras personas y organizaciones a sumar fondos para ambas causas, así como #CompromisoWK, que utilizan en todas las acciones solidarias que Wolters Kluwer impulsa o en las que participa.

Además de esta donación, Wolters Kluwer ha puesto en marcha diferentes acciones y planes de ayuda para acompañar a despachos profesionales y pymes en su actividad ante la excepcional situación generada por la Covid-19: soluciones gratuitas, webinars informativos sobre temas fiscales y laborales e información actualizada diariamente en su web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4