Cyberoam concede más recursos a sus partners

El proveedor ofrece totalmente gratis a su canal certificado la consola de servicios gestionados de seguridad Cyberoam Central Console 2.0 como appliance virtual.

Publicado el 19 Oct 2011

31893_76

El fabricante de soluciones de gestión unificada de amenazas acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva versión Cyberoam Central Console (CCC) sin coste alguno para todos sus partners en España.

Disponible ahora como appliance virtual (antes sólo estaba accesible como appliance físico), esta solución aporta una mayor flexibilidad a sus socios de negocio pues les permite una administración centralizada de las actualizaciones y normativas en tiempo real a través de los UTM de la marca distribuidos en diferentes clientes. De esta manera y mediante una única y sencilla interfaz gráfica basada en web 2.0, los proveedores de servicios pueden administrar y mantener la protección de todas las ubicaciones remotas.

Gracias a esta propuesta, los MSP pueden ofrecer a sus clientes “seguridad como servicio” alrededor de los productos del proveedor. Esto se traduce en implantación, configuración, administración y mantenimiento sin coste para el partner. Y es que, los analistas pronostican para este mercado un crecimiento elevado ya que los clientes externalizan cada vez más la gestión de sus sistemas de seguridad.

Además, en un futuro próximo (noviembre/diciembre), la firma tiene en mente lanzar la CCC en la nube, para aquellos que quieren usarla pero no disponen de recursos técnicos o de la infraestructura necesaria para implantarla dentro de su red.

El programa de canal de Cyberoam incluye formación gratuita de consultores, acceso a fondos de marketing, promociones comerciales e incentivos, entre otras propuestas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados