IFA viene cargada de tabletas y televisiones 3D

La feria, que se inicia hoy en Berlín y dura hasta el 7 de septiembre, también traerá lo último en móviles.

Publicado el 02 Sep 2011

74131_62

Arranca la feria de consumo IFA Berlín, que se desarrollará hasta el próximo 7 de septiembre. Los nuevos teléfonos móviles y las tabletas son los verdaderos protagonistas de esta nueva edición, aunque los diversos fabricantes que asisten a la misma aprovecharán para presentar sus últimas creaciones para el consumidor final.

Por ejemplo, Sonydesembarca con varias soluciones, entre las que destacan su tableta y un panel 3D sin gafas para la serie S de sus portátiles VAIO, con un tamaño de 15,5 pulgadas y unidad Blu-ray. A ello se añaden varias cámaras compactas cuya principal novedad son sus objetivos intercambiables.

Por su parte, Toshiba también cuenta con novedades de primer orden en IFA. Como ZL2, un televisor 3D que no necesita gafas, con 55 pulgadas, montado en un panel Quad Full HD. A este se suma la tableta AT200, de 10,1 pulgadas con Android Honeycomb 3.2, pantalla 16:10, 64 Gb de memoria interna, camara frontal y trasera y algo más de medio kilo de peso. Por último, el PC DX730, con pantalla táctil de 23 pulgadas Full HD.

Samsung también viene con varias novedades, fundamentalmente en su área de pantallas con los Smart TV como buque insignia. A ellos se han sumado un dispositivo a medio camino entre una tableta y un teléfono inteligente que funciona con los dedos pero también con un lápiz de plástico, lo que recuerda de lejos a las antiguas PDA y abre una nueva categoría en el sector, según la empresa.

El fabricante LGtampoco se queda atrás y presentará nuevas televisiones, como la LW980S, que incorpora tecnología SmartTV y Cinema 3D. Con esta última, y gracias a unas gafas, se podrán ver las películas en tres dimensiones como si estuviésemos en el cine. Este dispositivo también incorpora navegador de Internet e incluso Skype. Otro de los productos que destacan de LG es el microproyector LED portátil HW300G, inalámbrico, con sonido incorporado y conexión a Internet para disfrutar de cine en alta definición de prepago.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3