Media Markt ya tiene app de móvil en España

La aplicación para móviles y tabletas de la cadena de electrónica de consumo e informática está disponible en las tiendas de Apple y Google y permite almacenar tickets de compra para posibles devoluciones

Publicado el 09 Jun 2016

Establecimiento de Media Markt.

Media Markt, uno de los retailers de referencia en la venta de electrónica e informática de consumo, ha lanzado su propia app en España para smartphones y tabletas. La compañía redondea su aproximación onmicanal a los clientes. Una de las principales novedades que ofrece la app es el almacenaje de todos los tickets de compra, que facilitará más tarde la gestión de posibles devoluciones.

Además, entre sus funcionalidades, la app permite pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquier tienda física Media Markt, realizar compras online, recibir las últimas novedades en el móvil, localizar todos sus establecimientos o ponerse en contacto con atención al cliente a través de sus canales.

En los próximos meses, la app de Media Markt incorporará nuevas funcionalidades, como la posibilidad de pagar directamente desde el móvil en cualquier de sus establecimientos, conseguir más información de un producto a través del escaneo de códigos de barras, o la reserva de hora para talleres o formaciones. La app de Media Markt está disponible de manera gratuita para dispositivos con soporte Android y sistema iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados