Digital

Channel Partner 104

escrito por:Fernando Reinlein21 de octubre 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La seguridad se hace transversal Oracle también sube a la nube Microsoft despeja el camino hacia el ‘cloud’ Simo Network 2010 se vuelca en el canal Reacciones a la compra de McAfee por Intel Oportunidades en el mundo del ‘hosting’ Suites de seguridad   Descargar Channel Partner 104 en formato digital

Descargar Channel Partner 104 en formato digital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.