Channel Partner > Distribución
Distribución
Número de artículos en la sección 1944, Página 1 de 130

Operación de compra en el canal de Kyocera

Operación de compra en el canal de Kyocera
Grupo Tempel, partner oficial del fabricante de impresoras, extiende su presencia al País Vasco con la adquisición de la firma guipuzcoana Sumofic
19 de enero 2017

Acuerdo de GFI con Liferay para reforzar su canal de venta

Acuerdo de GFI con Liferay para reforzar su canal de venta
Gfi se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner y ayudará a las empresas españolas en la adopción de la plataforma de experiencias digitales de Liferay
17 de enero 2017

Entelgy se convierte en partner de Google en España

Entelgy se convierte en partner de Google en España
La consultora, que cuenta con una plantilla de 1.500 profesionales, venderá las soluciones del buscador para empresas
17 de enero 2017

Noticias

III Barómetro del Canal de Distribución del Software de Gestión

Nueva encuesta dirigida a conocer las necesidades y demandas de este canal, así como su grado de asunción del cloud y la movilidad y su apuesta por la verticalización
12 de enero 2017

Noticias

Los distribuidores e integradores tiraron de chequera en 2016

Además de la compra estratégica de Tecnocom por parte de Indra, otros grandes también salieron al mercado para reforzar sus flancos más débiles como Accenture, Seidor o GFI
10 de enero 2017

Noticias

Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio

Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai
10 de enero 2017

Noticias

El Ranking del Canal TIC 2016, la noticia más vista el pasado año

Las noticias asociadas al Ranking que analiza la evolución financiera de los 100 primeros mayoristas y 100 primeros distribuidores del mercado español fueron las informaciones más vistas en la web de CHANNEL PARTNER
04 de enero 2017

Revista

ChannelPartner173

En este número de CHANNEL PARTNER, analizamos la situación del mayorista de capital nacional y los valores que aporta al canal de ventas en un mercado cada vez más globalizado. Por su parte, Context hace un resumen de cómo ha ido el año 2016 para el canal de distribución. También vemos en detalle la compra de la firma vasca de software de gestión Solmicro por parte de la italiana Zucchetti, así como las repercusiones de la entrada en vigor del ‘IVA online’. Por último, hablamos con la dirección de Toshiba en España, que a pesar de los problemas de la casa matriz, ha logrado consolidar a la marca en el negocio del portátil profesional.
03 de enero 2017

Noticias

Luces y sombras para el canal electro en 2016

Fusiones, absorciones y concursos de acreedores han seguido siendo noticia para muchas de estas empresas que debieron salir de su zona de confort y adaptarse a los nuevos tiempos.
03 de enero 2017

Noticias

Reyes sigue teniendo más peso en la campaña de Navidad

Según GfK, la semana de Reyes seguirá siendo el periodo más fuerte de las siete semanas de campaña aunque Black Friday y Cyber Monday ganan peso progresivamente
02 de enero 2017

Noticias

Fusión en el canal de Xerox

Documento Digital adquiere Ofimática Alicante, una firma con 18 años en el mercado
02 de enero 2017

Noticias

España se convertirá en el segundo mercado de Media Markt

El retailer, que planea abrir en Almería el mayor centro de España, continúa ideando nuevas aperturas para convertir a España en el segundo mercado europeo
02 de enero 2017

Noticias

La Fábrica del Cartucho roza los 50 establecimientos en toda España

La cadena, especializada en cartuchos y tóneres compatibles y rellenados, abre tiendas en Valencia y Cataluña
02 de enero 2017

Noticias

Energy Sistem abre su sexta tienda física

La compañía española continúa abriendo nuevos establecimientos para ampliar su ámbito de influencia y aumentar su cuota en el mercado retail
23 de diciembre 2016

Noticias

Sarenet firma un acuerdo de colaboración con HSnet

Utilizará las infraestructuras de conectividad de Sarenet y sus soluciones de voz IP para dar un servicio más integrado a sus clientes.
22 de diciembre 2016
Channel Partner > Distribución
PUBLICIDAD
Ahorre tiempo y dinero en el proceso de optimizacion de sus redes

Ahorre tiempo y dinero en el proceso de optimizacion de sus redes

Una competencia fuerte, unida a la reducción de los ingresos por servicios tradicionales (voz y datos) fuerza a las empresas de telecomunicaciones a buscar una mayor eficacia operativa. Este es uno de los motivos de que en la actualidad se observe un número creciente de procesos de fusión y adquisición en este sector, que producen normalmente consolidaciones de redes, que son una manera de reducir los costes de mantenimiento de la red.
El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

El factor seguridad frena el almacenamiento en la nube

Según GfK, la la seguridad ofrecida por el disco duro tradicional es un factor que siguen teniendo muy en cuenta los consumidores españoles
Los dientes de sierra marcan la evolución del sector

Los dientes de sierra marcan la evolución del sector

Juan Cabrera, redactor jefe de CHANNEL PARTNER, valora los últimos datos del mercado informático y la celebración del Foro ISV 2016
Quién es Quién del Canal TIC 2016

Quién es Quién del Canal TIC 2016

Este documento aporta datos de contacto de 500 compañías del sector informático nacional y más de 1.000 direcciones de correo electrónico de otros tantos profesionales
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.