Distribución

Spamina Mobile ayuda a mantener limpio el móvil de 'spam'

Aegis Security presenta una aplicación, que será distribuida por Dextra, y que traspone todas las funcionalidades de sus versiones antispam para PC a los dispositivos móviles.
escrito por:Redacción Channel Partner19 de mayo 2006
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

El fabricante catalán Aegis lanza al mercado una nueva versión de su solución Spamina, esta vez dirigido al segmento de los dispositivos móviles como PDA, Blackberry o teléfonos móviles. La aplicación funciona como protección frente al correo no deseado que se pueda recibir en estos dispositivos. Una vez instalado en el dispositivo portátil la aplicación se encarga de verificar cada uno de los mensajes que llegan y mediante una ventana emergente avisa del correo recibido para que el usuario decida si se trata de spam o, por el contrario, es correo válido. La mayor parte de las aplicaciones presentes en el mercado utilizan métodos heurísticos para detectar el spam, por lo que siempre suele escaparse cerca del 10% de este correo no deseado. Sin embargo, Spamina, además de incorporar estos métodos heurísticos, funciona dando la posibilidad al usuario de definir personalmente qué correos son indeseables y cuáles no. Spamina Mobile será distribuido por el mayorista Dextra, especializado en la distribución de teléfonos móviles, PDA y Backberrys. Además, la compañía ha anunciado que está trabajando en acuerdos con los principales fabricantes de móviles para incorporar su solución en estos dispositivos. El precio de la aplicación es de 49 euros, con IVA incluido, al que se le aplicarán descuentos en función del número de licencias solicitadas.

Aegis Security presentó Spamina hace seis meses y lo ha estado distribuyendo a través de Ingram Micro e Infortisa para el mercado levantino. El fabricante ha desvelado que pretende llegar a acuerdos con dos mayoristas más y con cuatro distribuidores a nivel regional a lo largo del presente año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.