Distribución

Beep cambia puntos de vista con sus 400 asociados

El evento se desarrolló en Tarragona y contó con la presencia de directivos europeos de Microsoft e Intel.
escrito por:Redacción Channel Partner18 de octubre 2006
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Entre el 13 y el 15 de octubre tuvo lugar en Tarragona la séptima convención anual de franquiciados de la cadena de tiendas Beep. El evento, conocido como Meeting Beep, reunió a los más de 400 puntos de venta integrados en la cadena, además de varios profesionales del sector tecnológico. Los congregados compartieron experiencias. El objetivo de la cadena era fortalecer las relaciones entre el personal de la central y de las tiendas. Además, la presencia de varios destacados ejecutivos de compañías tecnológicas proporcionó un vistazo del estado del mercado, así como de sus últimos desarrollos.

La convención se inició el viernes 13 con una ronda de conferencias individuales, entre las que destacó la dedicada a “los canales de distribución frente al reto de la convergencia de tecnologías y los nuevos formatos de tiendas”. En ella intervinieron Andreu Rodríguez, director general de Data Logic; Carlos Lopes, director general para Europa Occidental de la división OEM de Microsoft; y, Christian Morales, vicepresidente de Intel y director general para EMEA. Las dos multinacionales coincidieron en destacar que 2006 se ha presentado como un buen año para la venta de tecnología en España.

Por otra parte, el sábado 14 se desarrolló en el Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona un evento profesional de informática y telecomunicaciones exclusivo para los representantes de las 400 tiendas de la cadena. Esta feria contó con la presencia de más de 50 empresas tecnológicas, como Intel, Microsoft, ATI, HP, Canon, Epson, Sony o Philips, entre otros. Estos fabricantes aprovecharon para presentar sus principales novedades de hardware, software e Internet para la campaña navideña. Además, la filial de la compañía de Bill Gates aprovechó para presentar la última beta de Windows Vista antes del lanzamiento definitivo del sistema operativo en nuestro país, el próximo 7 de noviembre en su versión Enterprise durante SIMO.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.