Distribución

Spamina quiere trabajar con un canal más cualificado

El fabricante de seguridad pone en marcha el programa Spamina Action Partner Program.
escrito por:Redacción Channel Partner25 de abril 2007
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia


Con el objetivo de disponer de una red de colaboradores más depurada y profesional, el fabricante de soluciones de seguridad para la protección del correo electrónico en empresas y particulares Spamina propone al mundo de la distribución un nuevo programa de acreditación que ha bautizado con el nombre de Spamina Action Partner Program. En él tendrán cabida todos aquellos partners que acrediten previamente sus conocimientos en las soluciones de Spamina. A cambio, los integrantes de Spamina Action Partner Program podrán acceder a descuentos especiales, soporte técnico y asesoramiento en castellano, así como al catálogo y a las últimas novedades tecnológicas de la firma. Además, estos distribuidores oficiales podrán beneficiarse de los diferentes planes de certificación que Spamina ponga en marcha con el objetivo de reconocerles como especialistas en sus soluciones, así como de ayudas para la inserción de publicidad en revistas especializadas. Por último, pertenecer a Spamina Action Partner Program permitirá a los socios del fabricante disponer de unidades demo para uso interno, acceso a precios especiales y a herramientas de venta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.