Distribución

Lidera Network, nuevo distribuidor de LazaRus

Ambas firmas han llegado a un acuerdo por el cual, Lidera comercializará durante este año 2011 todos los productos de recuperación de datos en España y Portugal.
escrito por:Ana Adeva30 de agosto 2011
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Especializada en recuperación de datos, la compañía LazaRus ha firmado un acuerdo con Lidera Network a través del cual, el mayorista de TI se encargará de la distribución para la comercialización de todos los productos de recuperación, en planta (LazaRus Lab) y discos duros para España y Portugal de LazaRus.
De acuerdo con José Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network, “con LazaRus queremos ofrecer a nuestros resellers una nueva oportunidad de negocio en el ámbito de los servicios IT proporcionándoles un nuevo concepto en la recuperación de desastres y discos duros. El hecho de perder nuestra información almacenada digitalmente acarrea verdaderas catástrofes, tanto personales como empresariales. En muchas ocasiones se intenta recuperar los datos sin los medios adecuados, empeorando la situación. Es aquí donde LazaRus revoluciona el mundo de la recuperación de datos”.
En concreto, Lidera Network podrá distribuir tanto las soluciones de LazaRus para el mercado de consumo con el Servicio Datástrofe, como para el mercado pymey corporativo con los Servicios DataCare para PC’s y servidores, así como las recuperaciones puntuales.

“El acuerdo alcanzado con Lidera Network, principalmente ha sido motivado por su alto grado de especialización, y a través de Lidera lo que pretendemos es conseguir llegar al canal profesional y lograr transmitirle las ventajas que pueden obtener con nuestros servicios, ofreciéndoles un gran margen de beneficio, diferenciación frente a la competencia y gran complemento a la oferta del propio distribuidor. El objetivo final es acercar al usuario las coberturas de recuperación de datos, específicamente diseñadas para mercados profesionales SOHO y grandes colectivos”, afirma Manuel Huerta, gerente de LazaRus en España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.