Las noticias más vistas en la web de Channel Partner

En el plazo de los últimos doce meses los lectores de nuestra web han mostrado gran interés por noticias relacionadas con Samsung, BQ, Cloudmas, el Ranking del Canal TIC, el Quién es quién y también por las adquisiciones de Vinzeo y Diode

Publicado el 02 Jun 2016

web Channel Partner

En el análisis de las noticias más vistas en la web de Channel Partner en el plazo de los últimos 12 meses destacan todas relacionadas con el Ranking del Canal TIC 2016, elaborado por CHANNEL PARTNER, en la que se destaca la posición de mayoristas e integradores. También reciben muchas visitas todas las referencias al Quién es Quién, el directorio con más de 1.000 contactos de canal TIC en España.

El fabricante que despierta más interés entre nuestros lectores ha sido Samsung, con varias informaciones destacadas en portada. También llama la atención el fuerte interés que despiertan las reseñas de las firmas españolas BQ y Openbravo, así como una noticia de la también nacional Cloudmas, sobre el alto nivel de los proyectos en la nube desarrollados en España.

La apertura de un centro de atención al cliente en Madrid, el lanzamiento de tabletas para el mercado profesional o las novedades de Samsung en el Mobile World Congress, fueron algunas de las noticias más visitadas por los lectores, interesados también por conocer las características de los nuevos servicios de pago por usoSamsung Pay. Las noticias relacionadas con el Ranking del Canal TIC sobre el liderazgo de Tech Data e Indra en los podios de mayoristas e integradores, respectivamente, fueron de las más seguidas por los distribuidores.

El proceso de concentración que sigue viviendo el mercado mayorista concita mucho interés por parte del canal TI. Por eso, las informaciones sobre la adquisición de GTI sobre Diode y de Vinzeo por parte de Esprinet también se han convertido en trending topics de www.channelpartner.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3