Oki ofrece a sus partners impresoras a mitad de precio

Los beneficiarios serán los distribuidores registrados en el programa Shinrai

Publicado el 10 Ene 2017

Impresora Oki MC573dn.

La sucursal en España de Oki ofrecerá, por tiempo limitado, un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor de una selección de modelos de su nueva gama de impresorasy equipos multifunción color. Será en exclusiva para los distribuidores que formen parte del programa Shinrai.

La promoción Test the Best está activa entre el 9 de enero y el 28 de febrero de 2017 y ofrece a los partners Shinrai un acceso exclusivo a tres dispositivos del nuevo portfolio de impresoras a color de OKI. Con un 50% de descuento en el precio recomendado de venta al público (PVPr), en un máximo de dos unidades por modelo, los partners pueden comprar un modelo para probar el color en calidad HD y otro para vender a sus mejores clientes.

en concreto, los tres modelos que contempla la promoción son: MC573dn, una impresora A4 multifunción inteligente a color diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas; C542dn, equipo a color para pymes; y C532dn, impresora A4 inteligente a color para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

El programa Shinrai de Oki reconoce la importancia de los partners del canal en toda EMEA. Es una iniciativa comercial que ofrece un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, entre otras cosas. Aunque esta oferta es sólo válida para partners actuales, cualquier distribuidor que se quiera beneficiar de esta y otras futuras promociones, puede obtener más información en www.oki.es/shinrai.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2