Arranca Distree EMEA

Mónaco acoge la mayor concentración del canal de consumo europeo. Distree EMEA reúne a cientos de mayoristas y cadenas de informática y electrónica de consumo con fabricantes en expansión

Publicado el 11 Feb 2014

Distree EMEA

Esta semana se reúne en Mónaco el canal de informática de consumo europeo. Llega Distree EMEA, que se celebrará hasta el viernes y que ha preparado hasta 6.000 reuniones de trabajo entre marcas que buscan ampliar canal, por un lado, y mayoristas, cadenas de tiendas y sites de venta online que desean incorporar nuevos productos a sus catálogos, por otro.

El evento, que se celebra en los bajos del Hotel Fairmont, en pleno centro de Montecarlo, contará con 350 ejecutivos de mayoristas de todo el continente y 130 compradores. El resto serán responsables de los 150 fabricantes que financian con su presencia el encuentro, además de personal de la organización.

Este año los principales patrocinadores son Modecom, HGST, Lenovo y Manhattan-Intellinet, Delta Electronics-Innergie, Strontium y la española Energy Sistem. El encuentro sirve sobre todo a marcas b que quieren extender sus redes de distribución en el continente. Además, los asistentes podrán conocer informes de mercado y previsiones de ABI Research, Gfk o Context, y también podrán ponerse a la última sobre tendencias de la industria como las wearable technologies, la tecnología para llevar encima, como pulseras, relojes o sensores inteligentes.

El último día, los asistentes también podrán votar a los mejores fabricantes y mayoristas del continente, así como valorar las mejores iniciativas y políticas de canal del último año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados