Brocade se sube al carro del ahorro energético

La compañía se ha propuesto dotar a sus clientes de soluciones tecnológicas de bajo consumo de energía y alto rendimiento.

Publicado el 26 Ago 2010

92578_71

Un estudio de la consultora norteamericana Pike Researchha revelado que las empresas están aumentando sus esfuerzos para reducir el gasto energético y las emisiones de carbono en sus centros de datos. De hecho, está previsto que la inversión de las empresas en medio ambiente se incremente en un 28% en los próximos cinco años.
Ante este escenario, Brocade ha adquirido un compromiso con todos sus clientes para hacerles llegar soluciones tecnológicas de bajo consumo energético y alto rendimiento. Y es que la compañía ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio Green Award por su dedicación y esfuerzo para optimizar los requerimientos energéticos de sus equipos. En relación a otros productos de la competencia, los backbones de Brocade sólo consumen un tercio de electricidad, requieren menos refrigeración y dejan más potencia para otros dispositivos en una configuración rack, según señaló Fernando Egido, country manager de Brocade en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados