El comparador de software Buscoelmejor.com supera las previsiones

En esta página, los clientes pueden elegir el ERP, CRM o software de contact center que más le conviene de un repertorio de 200 proveedores

Publicado el 20 Jul 2015

Lluís Soler, fundador de Buscoelmejor

El comparador líder de software de gestión Buscoelmejor.com ha cerrado el primer semestre de 2015 con un incremento en su facturación del 250% con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía liderada por Lluís Soler Gomis, su CEO y fundador, ha facturado 145.000 euros desde enero, mientras que en todo el ejercicio de 2014 facturó 200.000 euros. Estos resultados también han permitido triplicar la plantilla, que actualmente cuenta con 8 empleados, y que a finales de año podría alcanzar los 10.

El número de proveedores de software presentes en la plataforma también va a alza, y ya supera los 200, cifra que el comparador prevé doblar de aquí a finales de año, con lo que reafirma su posición líder del mercado español y latinoamericano.

Respecto a los servicios que ofrece Buscoelmejor.com, donde los clientes pueden dar con el ERP o el CRM que más les conviene, también se han ampliado a lo largo de este primer semestre. Y es que el número de comparadores que se pueden encontrar en el sitio online de la compañía ha pasado de 4 a 12, y, según explica Lluís Soler Gomis, la previsión es llegar a los 16 comparadores a finales 2015. Por último, en cuanto a tráfico, el objetivo del comparador es superar las 600.000 páginas vistas este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3