Mañana se celebra el Foro ISV 2015

Más de 120 desarrolladores de software están convocados mañana 21 de octubre a un encuentro en el que participarán Ahora Freeware, Epson, Microsoft, Qlik Sage, Unit4 y Wolters Kluwer y que servirá para identificar las nuevas oportunidades que ofrece la nube, la movilidad y la especialización

Publicado el 20 Oct 2015

Foro ISV 2015

Mañana los desarrolladores de software tienen una cita en el Foro ISV 2015, un punto de encuentro para un colectivo empresarial muy interesado en conocer más acerca de las expectativas creadas en torno a la nube, la movilidad y la especialización por sectores verticales. El Hotel Hesperia Madrid será el lugar elegido para que Ahora Freeware, Epson, Microsoft, Qlik, Sage, Unit4 y Wolters Kluwer desvelen sus propuestas de negocio para esta comunidad de compañías nacionales, que constituyen la puerta de entrada a la pyme local.

Durante la jornada, que se extenderá de las 9 de la mañana a la 1.30 de la tarde, los asistentes podrán conocer cuáles son ahora mismo las demandas de los clientes españoles cuando se deciden a adquirir una solución de gestión. Lo harán de la mano de Lluís Soler Gomis, fundador del comparador online Buscoelmejor.com, que dará datos de un estudio realizado ad-hoc para la convocatoria.

Más tarde, los representantes de Microsoft, Sage, Unit4 y Wolters Kluwer debatirán con un panel de ISV sobre los retos que plantean el cloud a los desarrolladores locales, mientras que en la segunda mesa redonda directivos de Ahora Freeware, Epson y Qlik hablarán de los desafíos de la movilidad y a especialización por sectores verticales. Por último, José Luis Sánchez-Ramade, socio director de Dynamic Sinergy, hablará sobre “Cómo defender con éxito un precio frente al cliente”.

Se calcula que en España hay más de 1.000 compañías de origen local que desarrollan software de gestión para empresas, desde módulos sueltos de facturación y nóminas a ERP o CRM que se venden como una solución global para clientes de cualquier sector productivo. Casi siempre, y por el conocimiento profundo que atesoran de los clientes finales, estos ISV son vistos como la puerta de entrada al tejido productivo de los grandes proveedores de hardware o de plataforma.

Para inscribirse en el Foro ISV 2015, sólo tiene que pinchar aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados