Solmicro potencia la venta de su vertical para bodegas

Para fomentar la venta de Solmicro-eXpertis ERP Bodegas, el proveedor de software abre una delegación en Logroño

Publicado el 30 May 2018

Viñedos en La Rioja.

La verticalización es clave para los proveedores de software de gestión. Precisamente, Solmicro, compañía de origen vasco y ahora perteneciente al grupo italiano Zucchetti, acaba de inaugurar una nueva delegación en Logroño para centralizar en esta nueva sede el desarrollo y soporte de su solución ERP verticalizada para el sector vitivinícola, Solmicro-eXpertis ERP Bodegas. Desde esta nueva ubicación Solmicro está en disposición de prestar a sus clientes y distribuidores, especialmente a los ubicados en La Rioja, “una atención óptima y especializada, agilizando así todos sus procesos”.

En palabras de Justino Martínez, director general de Solmicro, “con esta delegación buscamos implantar un centro de desarrollo para reforzar la importante inversión en I+D que llevamos haciendo en los últimos años en el vertical vitivinícola. También buscamos convertir la delegación de Logroño en el centro de soporte de nuestros clientes en España, y en especial de este vertical y, además, ser la punta de lanza de nuestra expansión por Europa en este sector, de la mano de Zucchetti”.

Solmicro-eXpertis ERP Bodegas fue lanzada al mercado en 2001. Desde entonces, empresas del sector vitivinícola como Marqués de Murrieta, el Grupo Familia Martínez Bujanda, Bodegas Lan, Bodegas Valdemar o Bodegas La Emperatriz, entre otras, han elegido la solución de gestión de Solmicro para sus negocios vitivinícolas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2